COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
( por falta de espacio sigue en post mas abajo)
a partir de ahora empezare a compartir con todos los que les interese el tema
como pienso preparar mi V70 R AWD con un presupuesto ILIMITADO y a la vez
con sensatez
mi primera impresion es que un coche de 10 años y mas de 100,000 km no tiene
NUNCA, NUNCA ESOS 250 CABALLOS QUE TENIA DE NUEVO
POR MUCHA ILUSION QUE TENGA YO EN QUE LOS TUBIESE
asi que vamos a ser realista si le quedan 200 cv me conformo
podemos hacer culata pistones aros casquillos turbo etc unas 6000 €
como minimo y volvermos a a tener el motor de estreno con esos 250 CV soñados
pero despues del desenbolso de la compra preferimos esperar un poco
ademas siempre estamos a tiempo de abrir motor (depues del primer calenton es
bueno hora) o si nos toca la loto
disfrutar del coche CON UN POCO DE CABEZA y olvidar el primer susto
primero se trata de asegurar la integridad del chasis ,motor y la nuestra
despues se trata de que esos CV que le quedan vivos se recuperen un poco
teniendo claro por donde debemos empezar ,buscaremos si prisa pero sin pausa el
mejor recambio al mejor precio que nos permita mejora la mayor cantidad de cosas a
nuestro querido jugete internet es un buen aliado y una visita al concesionario oficial
para preguntar recambios y precio, a veces se puede sorprender uno con alguna
cosa que otra yo hoy consegi algunas cosas en volvo 100€ mas baratas que en
ningun sitio ( y llevo mas de 200 horas de busqueda en internet para mi nuevo
proyecto)
la idea en principio es atacar por un par de frentes: motor, frenos, sunpesiones
ya que el coche pasa la ITV no debe de tener defectos graves ,asi que
atacaremos primero motor:
añadido de otro post mio:
pero antes de hacer nada lo primero que te recomiendo que hagas
si ni lo has hecho es desmontar el radiador de agual
el intercooler y limpies todo perfectamente no se puede uno imaginar la cantidad de masquitos y bichos que
atraviesan el radiador del AC y SE QUEDAN TAPONANDO EL PASO DE AIRE AL INTERCOOLER Y RADIADOR DE AGUA
puedes ganar mas de -15 º
te puedes encontrar asi el espacio entre el radiador y el INTRECOOLER taponado de mierda
el paso de aire
LA BUENA REFRIGERACION DEL MOTOR ES MEDIA VIDA DEL MISMO
Y LA ENTRADA DE AIRE FRESCO ,COMO 15 CV MAS
despues y muy importante , cambio de aceite ,es la vida del motor no vale que te digan que esta
cambiado la semana pasada puedes hacer un cambio primero con aceite normal
para que vaya limpiando y despues al poco tiempo cambiarlo por otro de mas
calidad y grado SAE correcto y cambiar el liquido de refrigeracion que se suele
estropear con el tiempo
en mi, caso bujias , distribuidor o delco para que la mezcla explote como dios
manda con eso ganamos algo de potencia y consumo
en motores del 1999 en adelante como llevan encendido electronico solo hay que
cambiar bujias cables y si se puede la bobina de alta
despues y a la vez el tema filtro aire y limpieza caudalimetro ya esta esplicado por
aqui muy bien asi que obiamos esa explicacion
ahora ya los caballos empiezan a despertar del letargo
:_dan2::_dan2::_dan2:
despues de despertar el motor hay que poder pararlo con seguridad
,el el caso que los discos se vean en buen estado lo primero que hay que hacer
el cambio de liquido de frenos y pastillas de freno
para tener la constancia que no esten cristalizadas y frenen cuando tengan
que frenar,cuantos morros se destrozan por eso en un simple semaforo
de momento nos olvidaremos de discos perforados y otra filigranas eso para mas adelante
con esto lla vamos servidos para el primcipio ahora veremos como ir mejorando
cada paso dado
ahora que el coche empieza a despertar es hore de que se sujete a la carretera y a empezar a mejorarlo un
poco ,empezemos a pensar en la suspension.unos amortiguadores nuevos no le vienen nada mal
si nuestra economia no esta bollante como minimo buscar unos amortiguadores de OEM de fabrica
a partir de unos 400 € el juego delantero y unas 200€ los traseros de calidad sencilla pero seguro que mucho
mejor que tener unos amortiguadores de 150.000 km o 10 años (los precio solo el material o bien te lo colocas
tu o lo mandas a hacer y habra que sumar la mano de obra)
ahora una ruedas con la goma en condiciones ,mejor es goma nueva y estrecha que ancha y viejas
un punto muy importante y que es el que mas junta de culata rompe con el fuerte gasto que lleva
(unos 2000€ de media) es la rotura de los manguitos de refrigeracion y que puedes conseguir
en EN IPD USA por poco mas de 110 € puestos en casa (originales triplican ese coste)
no hace falta que sean de silicona azul con los normales de goma basta (auque he de reconocer que
molan un montos,tengo los mios encargados [jajaja] [jajaja])
ahora ya podemos hacer algun que otro viaje en condiciones y un poco mas tranquilos
y Y AHORA EMPIEZA LO QUE MAS ME GUSTA
en mi caso empezare por aumentar la potencia de chispa con una bobina que de mas voltaje que la original
y unos cables que conduzcan mas la corriente este juego esta bien
y el juego de cables y unas bujias nuevas
vamos a hacer que el motor respire un poco mejor con una entrada directa de aire
a un a costa de perder el silencio de la admision
ahora intentaremos bajar unos grados el aire .unos 12 º de media
con la inversion de la ruta del aire al intercooler .como hacen los nuevos R de 300 cv [reinonas]
bueno la actual es una mezclea de ambas salida superior y baja al intercooler
una muestra de la ruta del aire en algunos volvos
esta es el resultado de la ruta por arriba sin muchas conplicaciones pero ganando algun cavallito
una comparativa de las diferentes rutas del aire en volvo
o bien la formula que mas me gusta eliminar el interculer que esta entre el radiador del AC y el de refrigeracion
y colocarle uno nuevo en un sitios mas fresco AHORA CON IMAGENES REALES DE VOLVO
y por ultimo hacer que el motor tenga mejor salida de humos y mas desaogo en altas
segun pruebas ganaremos unos 10 a 15 cv ,y un poco mas de sonido ronco [dj]
y darle un aspacto mas culonn [elojo] [elojo] [elojo] una salida doble de escape TME
el cromado es el TME el negro es el original de volvo las colitas aparte asi que puedes colocarle unas
dobles :;:;>> y tienes cuatro tubos de escape ,eso si con el TME suemas mas y gana potencia
recuperado de post anterior
en vez de eliminar el catalizador para ganar casi nada de potencia
se debe de colocar una salida mayor d 3" calculada para ese motor
no vale cualquier cosa ,el calculo de escape es muy importante
algunos se cren que hacer mas ruido es correr mas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
las hay con CATALIZADOR y toma de la sonda para que la ECU efectue la mezcla en condiciones
es un error eliminar el catalizador y no tener en cuenta la medida falsa del la sonda ladda nº 2
la ECU que se encarga de la inyeccion no funciona bien
.
A ESTAS ALTURAS YA HABREMOS RECUPERADO EL BRIO ORIGINAL Y SI HABER FORZADO EL MOTOR
solo optimizado
ahora como ya el coche empieza a necesitar una suspension mas acorde con sus nuevas prestaciones
empezaremos con un refuerzo de torretas delanteras y una amortiguacion mejorada y ajustable
y discos de frenos mejorados y latigillos reforzados ,todo ello de medida standar
o bien si pensamos aumentar las prestaciones del motor .por ejempl turbo gordo reprogramacion etc
directamente nos vamos a una medida de frenos mas gordos y pinzas de 6 o mas pistones pero nos hara tener que montar llantas de 18 o 19 pulgadas
pero eso ya para cuando seamos mas grandes [zaas]
primera recepcion de material ( me salto el tema seguridad y me he ido primero al capricho [jajaja]
BARRA DE TORRETA DE ALUMINIO AERONAUTICO ORIGINAL VOLO MOTORSPORT
calidad excepcional acabado y acople perfecto y sobre dimensionado nada que ver con las de chapa vulgares
precio .................................................... [leche]
para que so se ponga celosa mi azulita lo coloco primero a ellea las barras
bueno tambien la impaciencia
YA SE QUE EL MOTOR ESTA SUCIO ,,,,,,pero el polvo conserva [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
las barras perfectas llevan los encajes justos para desagues y otros estan hechas para el v70
nada de chapucillas encajan a la perfecion para eso traen varios chafados
mientras buscaba cosas me encontre con esto TRILLIZOS
recopilado de otro post pero es interesante tenero aqui.
ASI TENDREMOS MAS CLARO LAS POSIBILIDADES DEl MOTOR DE NUESTRO COCHE
cada motor da lo que puede dar en funcion de partes mecanicas fijas
y solo modificanfo estas puedes mejorar la respuestas al margen de poder OPTIMIZAR
el motor en algunos aspectos,PERO LO QUE SE DICE CHICHA SOLO HAY UNA FORMA
no nos dejaremos influir por falsos mecanico que no propones la [leche] por solo [pc] 300 €
la mayor diferencia en cuanto a motores iguales es la diferente geometria y cruce del arbol de levas
asi que cualquier reprogramacion que se haga sin tener en cuenta ese factor no es correcta
la diferiencia fundamental de mi motor de 140 cv y el del r de 250 cv es el arbol de levas
el de 140 cv por ejemplo solo abre el 75 % de la altura de la valvula de admision y durante menos tiempo
que esel encargado de decir cuanta mezcla entra y durante cuand¡tos grados de giro del del cigueñal
por mucha presion que metas y mucho inyector gordo como el arbol de levas no tenga una buena distribucion nada de nada
puedes comprar los arboles de levas del R volvo la vende
mirate el video y lo veras mas claro
y pulsa el cuadradillo y cambia tipo
Elija Swith to Standard o Performace y Pulse en PLAY
Comparación ejes de leva competición, control de válvulas.
mientras van llegando las piezas para poner a punto el coche aprovecho para colocar algunas cosas
para mejorar la estetica asi le vamos quitando algunos años de encima
parrilla,faros y intermitentes ,
un coche como este no es para correr es para ir despacio y que te vean [jajaja]
esta es su nueva imagen espero os guste mas [lalala]
cambio de repetidores intermitentes creo que queda mas discreto el de cristal naranjo no ?
y de paso una RRRRRRRRRRRR sueca
me gusta mas asi
PARA QUE NO FALTE DETALLE [jajaja]
'
aprovechando el tiempo la esta instalada el froltal uy la pantalla sistema de gestion y multimedia para la
rancherita spacial
vista general desde plazas traseras
detalles instrumentacion y parametros disponibles
cuya utilidad de control diario es importante pero ademas a medida que le vaya colocando modificaciones
me serviran para ir controlando las posibles mejoras en la respuesta del motor
para una utilizacion mas de diario una pantalla mas sencilla
ayer me llego el cruise control completo desde estados unidos que era lo unico que no tenia mi safron
por la impaciencia monte la mitad .sin hacer ninguna foto pero si hoy por la tarde no llueve hare alguna foto
del acabado
si alguno le interesa el tema dire que el precio de todas las piezas en la volvo superan los 1000 €
mando volante 190 e ,rele de control 350 €,bomba vacio 300 € .piston vacio 275 € inteurptores pedal x 2 60 €
mas mangeritas codos tes etc asi que solo pensaba ir consiguendo pieza a pieza por internet al mejor precio
consegui el rele elctronico de contral por 100 € .pero al final de golpe.
HE CONSEGUIDO TODAS las piezas necesarias en un proevedor de piezas usadas en perfecto estado por solo 99 €
puesto en casa en una semana ademas compre el conjunto para un 850aut
sabiendo que deveria comprar algun detalle aparte para mi v70
el vendedor me pregunto que coche tenia al decirle que era un v70 y que sabia que no estaba todo completo
me contesta que tranquilo que me manda todo para un V70 manual
asi me demuestra la profesionalidad de algunos USED PARTS
este semana ya tendre el cruise en marcha por el modico precio de 99 € ,estoy que me salgo >:::
ASI QUE YA LE HE ENCARGADO UNA ECU para mandarla a reprogramar y tener dos una con la carotgrafia original
y la otra potenciada
esto empieza a marchar , a ver si de una vez llega el escape y el paquete de IPD
que se ha retrasado por el capricho de los center cap de IPD, si lo se me quedo con los de volvo
center cap (pijotadas mias )
original
el pijotero
el mas pijotero, solo para preparaciones serias [jajaja]
al final opte por un filtro civilizado SIMOTA y su kit de limpieza el precio esta muy bien y son rapidos de envio
VOLVO C70 V70 S70 850 Simota Performance Air Filters | eBay
.
EN ESTA PARTE COLOCARE EL COSTE DE TODAS LOS ELEMENTOS al mejor precio localizado
sialguien lo encuentra mas vbarato se agradecera su colaboracion
empezamos
BARRAS REFUERZO TORRETA ORIGINALES VOLVO en volvo recambios ......................................... 75 € ;D
OP. A ESCAPE DOBLE BSR es mas barato que el TME y suena igual..en BSR ..................................
perdon modifico 499 € el de volvo es muy silencioso y solo vale 399 € ......................................... 499 €
confirmacion hoy desde suecia por bsr escape doble y portes hasta españa................................... 546 €
OP. B DOW PIPE 3" ESCAPE DOBLE ADMISION DIRECTA CONICA
REPROGRAMACION PERSONALIZADA POR BSR SWEDEN (PPC TUNIG) APROX 330 CV ................... 1445 €
CERQUILLOS SALIDA ESCAPES en volvo dos piezas ................................................................. 19 € ;D
DELCO DISTRIBUIDOR CABLES AZULES Y BOBINA DE ALTA Y TERMOSTATO.
y otra chorradillas en IPD mas porte aprox................................................................................... 223 € ;D
JUEGO TUBOS SILICONA SAMCO ;D MANGUITOS REFRIGERACION en ebay................................. 116 €
filtro aire y kit limpieza y engrase SIMOTA en ebay.......................................................................... 60 €
Aqui el Silentblock de un colega en el estado que estaba.....¿como nuevo?
Ver el adjunto 4849 Ver el adjunto 4850 Ver el adjunto 4851 Ver el adjunto 4852 Ver el adjunto 4853 Ver el adjunto 4854
Y aquí el nuevo ya colocado
Ver el adjunto 4855
una solucion mejor y mas barata es colocarle los silenblock de poliuretano
son algo mas baratos , fuertes y duran mucho mas
lo mismo para el superior y otros del coche
los tienes en casi todas las medidas
puedes en contrarlos en muchos sitios
SuperFlex Ltd - Suppliers of Polyurethane Car Suspension Bushes
o aqui
Powerflex
o este otro con varias calidades
Polybush the world leader in Polyurethane Suspension Bushes & Components
dode encontrar poluiretano en distintas calidades
como vereis en la barras de torsion delanteras reforzadas se usa la maxima calidad
ESTE POST SE IRA AMPLANDO REGULARMENTE
ASI QUE VISITALO A MENUDO Y VERAS PROGRESOS
( por falta de espacio sigue en post mas abajo)
a partir de ahora empezare a compartir con todos los que les interese el tema
como pienso preparar mi V70 R AWD con un presupuesto ILIMITADO y a la vez
con sensatez
mi primera impresion es que un coche de 10 años y mas de 100,000 km no tiene
NUNCA, NUNCA ESOS 250 CABALLOS QUE TENIA DE NUEVO
POR MUCHA ILUSION QUE TENGA YO EN QUE LOS TUBIESE
asi que vamos a ser realista si le quedan 200 cv me conformo
podemos hacer culata pistones aros casquillos turbo etc unas 6000 €
como minimo y volvermos a a tener el motor de estreno con esos 250 CV soñados
pero despues del desenbolso de la compra preferimos esperar un poco
ademas siempre estamos a tiempo de abrir motor (depues del primer calenton es
bueno hora) o si nos toca la loto
disfrutar del coche CON UN POCO DE CABEZA y olvidar el primer susto
primero se trata de asegurar la integridad del chasis ,motor y la nuestra
despues se trata de que esos CV que le quedan vivos se recuperen un poco
teniendo claro por donde debemos empezar ,buscaremos si prisa pero sin pausa el
mejor recambio al mejor precio que nos permita mejora la mayor cantidad de cosas a
nuestro querido jugete internet es un buen aliado y una visita al concesionario oficial
para preguntar recambios y precio, a veces se puede sorprender uno con alguna
cosa que otra yo hoy consegi algunas cosas en volvo 100€ mas baratas que en
ningun sitio ( y llevo mas de 200 horas de busqueda en internet para mi nuevo
proyecto)
la idea en principio es atacar por un par de frentes: motor, frenos, sunpesiones
ya que el coche pasa la ITV no debe de tener defectos graves ,asi que
atacaremos primero motor:
añadido de otro post mio:
pero antes de hacer nada lo primero que te recomiendo que hagas
si ni lo has hecho es desmontar el radiador de agual
el intercooler y limpies todo perfectamente no se puede uno imaginar la cantidad de masquitos y bichos que
atraviesan el radiador del AC y SE QUEDAN TAPONANDO EL PASO DE AIRE AL INTERCOOLER Y RADIADOR DE AGUA
puedes ganar mas de -15 º
te puedes encontrar asi el espacio entre el radiador y el INTRECOOLER taponado de mierda
el paso de aire
LA BUENA REFRIGERACION DEL MOTOR ES MEDIA VIDA DEL MISMO
Y LA ENTRADA DE AIRE FRESCO ,COMO 15 CV MAS
despues y muy importante , cambio de aceite ,es la vida del motor no vale que te digan que esta
cambiado la semana pasada puedes hacer un cambio primero con aceite normal
para que vaya limpiando y despues al poco tiempo cambiarlo por otro de mas
calidad y grado SAE correcto y cambiar el liquido de refrigeracion que se suele
estropear con el tiempo
en mi, caso bujias , distribuidor o delco para que la mezcla explote como dios
manda con eso ganamos algo de potencia y consumo
en motores del 1999 en adelante como llevan encendido electronico solo hay que
cambiar bujias cables y si se puede la bobina de alta
despues y a la vez el tema filtro aire y limpieza caudalimetro ya esta esplicado por
aqui muy bien asi que obiamos esa explicacion
ahora ya los caballos empiezan a despertar del letargo
:_dan2::_dan2::_dan2:
despues de despertar el motor hay que poder pararlo con seguridad
,el el caso que los discos se vean en buen estado lo primero que hay que hacer
el cambio de liquido de frenos y pastillas de freno
para tener la constancia que no esten cristalizadas y frenen cuando tengan
que frenar,cuantos morros se destrozan por eso en un simple semaforo
de momento nos olvidaremos de discos perforados y otra filigranas eso para mas adelante
con esto lla vamos servidos para el primcipio ahora veremos como ir mejorando
cada paso dado
ahora que el coche empieza a despertar es hore de que se sujete a la carretera y a empezar a mejorarlo un
poco ,empezemos a pensar en la suspension.unos amortiguadores nuevos no le vienen nada mal
si nuestra economia no esta bollante como minimo buscar unos amortiguadores de OEM de fabrica
a partir de unos 400 € el juego delantero y unas 200€ los traseros de calidad sencilla pero seguro que mucho
mejor que tener unos amortiguadores de 150.000 km o 10 años (los precio solo el material o bien te lo colocas
tu o lo mandas a hacer y habra que sumar la mano de obra)
ahora una ruedas con la goma en condiciones ,mejor es goma nueva y estrecha que ancha y viejas
un punto muy importante y que es el que mas junta de culata rompe con el fuerte gasto que lleva
(unos 2000€ de media) es la rotura de los manguitos de refrigeracion y que puedes conseguir
en EN IPD USA por poco mas de 110 € puestos en casa (originales triplican ese coste)
no hace falta que sean de silicona azul con los normales de goma basta (auque he de reconocer que
molan un montos,tengo los mios encargados [jajaja] [jajaja])
ahora ya podemos hacer algun que otro viaje en condiciones y un poco mas tranquilos
y Y AHORA EMPIEZA LO QUE MAS ME GUSTA
en mi caso empezare por aumentar la potencia de chispa con una bobina que de mas voltaje que la original
y unos cables que conduzcan mas la corriente este juego esta bien
y el juego de cables y unas bujias nuevas
vamos a hacer que el motor respire un poco mejor con una entrada directa de aire
a un a costa de perder el silencio de la admision
ahora intentaremos bajar unos grados el aire .unos 12 º de media
con la inversion de la ruta del aire al intercooler .como hacen los nuevos R de 300 cv [reinonas]
bueno la actual es una mezclea de ambas salida superior y baja al intercooler
una muestra de la ruta del aire en algunos volvos
esta es el resultado de la ruta por arriba sin muchas conplicaciones pero ganando algun cavallito
una comparativa de las diferentes rutas del aire en volvo
o bien la formula que mas me gusta eliminar el interculer que esta entre el radiador del AC y el de refrigeracion
y colocarle uno nuevo en un sitios mas fresco AHORA CON IMAGENES REALES DE VOLVO
y por ultimo hacer que el motor tenga mejor salida de humos y mas desaogo en altas
segun pruebas ganaremos unos 10 a 15 cv ,y un poco mas de sonido ronco [dj]
y darle un aspacto mas culonn [elojo] [elojo] [elojo] una salida doble de escape TME
el cromado es el TME el negro es el original de volvo las colitas aparte asi que puedes colocarle unas
dobles :;:;>> y tienes cuatro tubos de escape ,eso si con el TME suemas mas y gana potencia
recuperado de post anterior
en vez de eliminar el catalizador para ganar casi nada de potencia
se debe de colocar una salida mayor d 3" calculada para ese motor
no vale cualquier cosa ,el calculo de escape es muy importante
algunos se cren que hacer mas ruido es correr mas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
las hay con CATALIZADOR y toma de la sonda para que la ECU efectue la mezcla en condiciones
es un error eliminar el catalizador y no tener en cuenta la medida falsa del la sonda ladda nº 2
la ECU que se encarga de la inyeccion no funciona bien
.
A ESTAS ALTURAS YA HABREMOS RECUPERADO EL BRIO ORIGINAL Y SI HABER FORZADO EL MOTOR
solo optimizado
ahora como ya el coche empieza a necesitar una suspension mas acorde con sus nuevas prestaciones
empezaremos con un refuerzo de torretas delanteras y una amortiguacion mejorada y ajustable
y discos de frenos mejorados y latigillos reforzados ,todo ello de medida standar
o bien si pensamos aumentar las prestaciones del motor .por ejempl turbo gordo reprogramacion etc
directamente nos vamos a una medida de frenos mas gordos y pinzas de 6 o mas pistones pero nos hara tener que montar llantas de 18 o 19 pulgadas
pero eso ya para cuando seamos mas grandes [zaas]
primera recepcion de material ( me salto el tema seguridad y me he ido primero al capricho [jajaja]
BARRA DE TORRETA DE ALUMINIO AERONAUTICO ORIGINAL VOLO MOTORSPORT
calidad excepcional acabado y acople perfecto y sobre dimensionado nada que ver con las de chapa vulgares
precio .................................................... [leche]
para que so se ponga celosa mi azulita lo coloco primero a ellea las barras
bueno tambien la impaciencia
YA SE QUE EL MOTOR ESTA SUCIO ,,,,,,pero el polvo conserva [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
las barras perfectas llevan los encajes justos para desagues y otros estan hechas para el v70
nada de chapucillas encajan a la perfecion para eso traen varios chafados
mientras buscaba cosas me encontre con esto TRILLIZOS
recopilado de otro post pero es interesante tenero aqui.
ASI TENDREMOS MAS CLARO LAS POSIBILIDADES DEl MOTOR DE NUESTRO COCHE
cada motor da lo que puede dar en funcion de partes mecanicas fijas
y solo modificanfo estas puedes mejorar la respuestas al margen de poder OPTIMIZAR
el motor en algunos aspectos,PERO LO QUE SE DICE CHICHA SOLO HAY UNA FORMA
no nos dejaremos influir por falsos mecanico que no propones la [leche] por solo [pc] 300 €
la mayor diferencia en cuanto a motores iguales es la diferente geometria y cruce del arbol de levas
asi que cualquier reprogramacion que se haga sin tener en cuenta ese factor no es correcta
la diferiencia fundamental de mi motor de 140 cv y el del r de 250 cv es el arbol de levas
el de 140 cv por ejemplo solo abre el 75 % de la altura de la valvula de admision y durante menos tiempo
que esel encargado de decir cuanta mezcla entra y durante cuand¡tos grados de giro del del cigueñal
por mucha presion que metas y mucho inyector gordo como el arbol de levas no tenga una buena distribucion nada de nada
puedes comprar los arboles de levas del R volvo la vende
mirate el video y lo veras mas claro
y pulsa el cuadradillo y cambia tipo
Elija Swith to Standard o Performace y Pulse en PLAY
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mientras van llegando las piezas para poner a punto el coche aprovecho para colocar algunas cosas
para mejorar la estetica asi le vamos quitando algunos años de encima
parrilla,faros y intermitentes ,
un coche como este no es para correr es para ir despacio y que te vean [jajaja]
esta es su nueva imagen espero os guste mas [lalala]
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y de paso una RRRRRRRRRRRR sueca
me gusta mas asi
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rancherita spacial
vista general desde plazas traseras
detalles instrumentacion y parametros disponibles
cuya utilidad de control diario es importante pero ademas a medida que le vaya colocando modificaciones
me serviran para ir controlando las posibles mejoras en la respuesta del motor
para una utilizacion mas de diario una pantalla mas sencilla
ayer me llego el cruise control completo desde estados unidos que era lo unico que no tenia mi safron
por la impaciencia monte la mitad .sin hacer ninguna foto pero si hoy por la tarde no llueve hare alguna foto
del acabado
si alguno le interesa el tema dire que el precio de todas las piezas en la volvo superan los 1000 €
mando volante 190 e ,rele de control 350 €,bomba vacio 300 € .piston vacio 275 € inteurptores pedal x 2 60 €
mas mangeritas codos tes etc asi que solo pensaba ir consiguendo pieza a pieza por internet al mejor precio
consegui el rele elctronico de contral por 100 € .pero al final de golpe.
HE CONSEGUIDO TODAS las piezas necesarias en un proevedor de piezas usadas en perfecto estado por solo 99 €
puesto en casa en una semana ademas compre el conjunto para un 850aut
sabiendo que deveria comprar algun detalle aparte para mi v70
el vendedor me pregunto que coche tenia al decirle que era un v70 y que sabia que no estaba todo completo
me contesta que tranquilo que me manda todo para un V70 manual
asi me demuestra la profesionalidad de algunos USED PARTS
este semana ya tendre el cruise en marcha por el modico precio de 99 € ,estoy que me salgo >:::
ASI QUE YA LE HE ENCARGADO UNA ECU para mandarla a reprogramar y tener dos una con la carotgrafia original
y la otra potenciada
esto empieza a marchar , a ver si de una vez llega el escape y el paquete de IPD
que se ha retrasado por el capricho de los center cap de IPD, si lo se me quedo con los de volvo
center cap (pijotadas mias )
original
el pijotero
el mas pijotero, solo para preparaciones serias [jajaja]
al final opte por un filtro civilizado SIMOTA y su kit de limpieza el precio esta muy bien y son rapidos de envio
VOLVO C70 V70 S70 850 Simota Performance Air Filters | eBay
.
EN ESTA PARTE COLOCARE EL COSTE DE TODAS LOS ELEMENTOS al mejor precio localizado
sialguien lo encuentra mas vbarato se agradecera su colaboracion
empezamos
BARRAS REFUERZO TORRETA ORIGINALES VOLVO en volvo recambios ......................................... 75 € ;D
OP. A ESCAPE DOBLE BSR es mas barato que el TME y suena igual..en BSR ..................................
perdon modifico 499 € el de volvo es muy silencioso y solo vale 399 € ......................................... 499 €
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OP. B DOW PIPE 3" ESCAPE DOBLE ADMISION DIRECTA CONICA
REPROGRAMACION PERSONALIZADA POR BSR SWEDEN (PPC TUNIG) APROX 330 CV ................... 1445 €
CERQUILLOS SALIDA ESCAPES en volvo dos piezas ................................................................. 19 € ;D
DELCO DISTRIBUIDOR CABLES AZULES Y BOBINA DE ALTA Y TERMOSTATO.
y otra chorradillas en IPD mas porte aprox................................................................................... 223 € ;D
JUEGO TUBOS SILICONA SAMCO ;D MANGUITOS REFRIGERACION en ebay................................. 116 €
filtro aire y kit limpieza y engrase SIMOTA en ebay.......................................................................... 60 €
Aqui el Silentblock de un colega en el estado que estaba.....¿como nuevo?
Ver el adjunto 4849 Ver el adjunto 4850 Ver el adjunto 4851 Ver el adjunto 4852 Ver el adjunto 4853 Ver el adjunto 4854
Y aquí el nuevo ya colocado
Ver el adjunto 4855
una solucion mejor y mas barata es colocarle los silenblock de poliuretano
son algo mas baratos , fuertes y duran mucho mas
lo mismo para el superior y otros del coche
los tienes en casi todas las medidas
puedes en contrarlos en muchos sitios
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o este otro con varias calidades
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dode encontrar poluiretano en distintas calidades
como vereis en la barras de torsion delanteras reforzadas se usa la maxima calidad
ESTE POST SE IRA AMPLANDO REGULARMENTE
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