COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
Que motor tiene la otra fragoneta? (la azul)
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
ME EMPIEZAN A SOBRAR PIEZAS DEL COCHE

ME EMPIEZAN A SOBRAR PIEZAS DEL COCHE [jajaja] [jajaja] [jajaja]



bueno pienso que me molesta la canal rigida que trae el coche para llevar los cables al motor

creo que una funda de tubo coarrugado de los usados en electricidad protege igual y es mas RUTEABLE

dejando pasar mejor el tubo de 2 1/2" del intercooler frontal asi que manos a la obra empezamos a cortar y sacar

la canal original encintamos un poco para agrupar los cables y enfundamos con tubo coarrugado

y el paso esta mas claro









cada dia un poco al final hace un MUCHO [zaas]


.
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
no paras tio! [leche]

estate quieto un rato! [melon]

si los de la Volvo se enteran de las modificaciones que llevas en la R, te pedirán , no ... te obligarán ... no , mejor... te secuestrarán para crear el nuevo V70 R ;D ;D ;D
 

xc76

Miembro Habitual
2 Oct 2009
462
0
47
Extremadura- Cataluña.
Lo del tubo coarrugado tiene un poquito como de ford [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ahora en serio Rafa, vaya V, lo único que las tuberías del intercooler soldadas...
Que sepas que lo estoy estudiando, mañana le tengo que hacer unas muestras al gabacho (no el del foro) ya te diré.

Un saludo. ;>)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Carlos que al final este te lia [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] que luego si le pega un pedo te dira que la culpa es de la soldadura, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [leche]en vez de aluminium metele asiero inxosidiable ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
xc76 dijo:
Lo del tubo coarrugado tiene un poquito como de ford [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ahora en serio Rafa, vaya V, lo único que las tuberías del intercooler soldadas...
Que sepas que lo estoy estudiando, mañana le tengo que hacer unas muestras al gabacho (no el del foro) ya te diré.

Un saludo. ;>)
nada de acero inoxidable, he encontrado un material puntero, ligero, facil de montar y barato! >cuerno>
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
La idea del tubo está muy bien, aunque lo hubiera puesto negro en vez de azul ilusión!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
gabach dijo:
no paras tio! [leche]

estate quieto un rato! [melon]

si los de la Volvo se enteran de las modificaciones que llevas en la R, te pedirán , no ... te obligarán ... no , mejor... te secuestrarán para crear el nuevo V70 R ;D ;D ;D
te comunico que posiblemente (casi seguro ) me sobraran tubos para hacer otro reverse intercooler


[cupi] [cupi] [cupi]

 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
SEGUIMOS ALIGERANDO EL CHASIS

SEGUIMOS ALIGERANDO EL CHASIS

hoy le hemos quitado unos gramos mas

corte para subir botella desidratador y dezplazarla hacia adelante ,linea verde chapa original



tubo de A/C ya por la parte de arriba del tubo fino y 10 cmts mas arriba que antes

toco descarga de gas ,vacio de 55 minutos y carga de gas y enfria mejor que antes

ahora falta mañana colocarle su sujecion ,eso sera mañana sabado de dia



como veis entre el tensor y la caja de la ECU puede pasar perfectamente el tubo del A/C



ya el deshidratador deja paso a la tuberia del intercooler solo falta llevarlo un poco para adelante

y subir un poco y voila ¡¡¡¡



quizas cortar un poco mas el antiguo tubo negro e los cables y subir el tubo gris y tenemos una ruta

para el tubo de aire con solo dos curvas

ademas creo que al eliminar el culo del intercooler original se mejorara el flujo hacia el carter motor

linea verde y ademas pienso tambien que un intercooler de 70 x 30 y 3" in out cabe perfectamente

linea roja ,asi que es una asignatura pendiente cuando mejore esta crisis




asi que un intercooler con las salidas bajas y retrasadas de 3 pulgadas sera lo ideal para la v70 r
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
RAMALOJI dijo:
gabach dijo:
no paras tio! [leche]

estate quieto un rato! [melon]

si los de la Volvo se enteran de las modificaciones que llevas en la R, te pedirán , no ... te obligarán ... no , mejor... te secuestrarán para crear el nuevo V70 R ;D ;D ;D
te comunico que posiblemente (casi seguro ) me sobraran tubos para hacer otro reverse intercooler


[cupi] [cupi] [cupi]
ya me animare

ahora vamos mal de pasta, pero de aqui un par de meses, si me guardas el material , me animo >cuerno> >cuerno> >cuerno>