Julioxc ha pedido que pasemos su post aqui

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#1
definitivamente me voy,lo siento por la cantidad de personas del foro a los cuales e cogido efecto,pero es demasiado para mi dos días aprobándolo todo todo para conseguir que se me reconociera en el nuevo foro y no a habido forma , gracias Elena por tu interés pero no a funcionado,no me a pasado nunca en todas las migraciones de diferentes foros en que posteo,a acabado con mi paciencia, para ponerse en contacto conmigo si es que alguien precisara algo de mi os pongo varias formas, oficina 973 203025, movil 675 633699 , julio@servitronic.com - julio@ferdcom.com- en SKYPE- julioservitronic, o julio porqueres seres, deciros que el tema pegatinas aun me quedan y estoy haciendo 100 mas,al que le interesen solo tienen que mandarme un sobre franqueado a la siguiente dirección , Servitronic Telecom C/ Riu Ebre nº 7 Lleida CP 25001 a la atención de Julio Porqueres y serán enviadas sin coste alguno,en cuanto a Kdd intentare asistir a las que pueda si se me avisa ,nada mas e disfrutado mucho con todos vosotros en los buenos y malos rollos que de los cuales todo tiene que haber en la viña del Señor,pero no guardo rencor a nadie ,si alguien se pasa por Lleida que me llame y nos tomamos unas birras o nos vamos a comer,nada mas compañeros ya sabeis donde teneis un amigo,un fuerte abrazo Julio ex Julio XC ,posdata: agradeceria a alguien que lo publicara en el nuevo foro ya que no me gusta despedirme a la francesa, gracias
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#2
No sera para tanto, le explicamos como hicimos los demas, y en otro caso, alguien en que el tenga confianza (para facilitarle el pasword del correo y demas), que se lo arregle, y luego seguimos como siempre.
No hay que tirar la toalla, creo que aqui, la mayoria no tenemos ningun problema en colaborar con un compañero que tiene un problema.[ok]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
Espero que pronto estés con nosotros, ya que eres uno de los miembros más ilustres del foro y más apreciados, además de estar siempre poniendo paz y una sonrisa cuando las aguas se revuelven.
Yo también he tenido problemas para poder acceder pero al final lo he conseguido, así que no desistas ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Lo mío tiene guasa, ya que para poder acceder al nuevo foro había que ir a la cuenta de correo electrónico que tenía, pues cual fue mi sorpresa ayer cuando descubrí que la tenía inhabilitada ya que llevaba muchísimo tiempo sin usarla. Menos mal que esta mañana conseguí que otra vez me la habilitasen y de esta manera he conseguido al fin entrar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#5
bueeeeenoooo, menudo calentón que se ha pillado tito Julio.
Esto se soluciona con el teléfono y un poco de tranquilidad, espero ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
Es que sin él el foro no es lo mismo. Además, con quien me metería con el tema del XC70 II y III ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#8
Kakarike, tienes el avatar más grande del mundo mundial ;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
pari y yo ya estamos en el tema, de momento 45 minutos de telefono sin parar, ;D;D;D con un poco de suerte mañana lo tendremos por aqui

ole;D
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#10
Joé, que putada, a mí también me costó entrar, pero al final por cabezoneria y con paciencia lo conseguí, Julio si puedes leer esto, mañana te llamo por telefono y si quieres me acerco a tu casa y te ayudo, que ahora es tarde para llamarte, que lástima que no he visto este post antes, si no ya lo habriamos solucionado hoy, no te preocupes amigo.


saludos
xavi.
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#11
hemos estado hablando con él y nos dice que ha acabado hasta los webs...que por hoy ya le ha valido,solo espero que le hayamos convencido para intentarlo mañana ;)
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#12
mañana te llamo por telefono y si quieres me acerco a tu casa y te ayudo,



xavi.
Creo que es lo mejor, ya que lo tienes al lado [ok][ok]

No te preocupes Julio que para mañana a estas horas ya estarás por aquí ;);)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Creo que es lo mejor, ya que lo tienes al lado [ok][ok]

No te preocupes Julio que para mañana a estas horas ya estarás por aquí ;);)
Jodo Julio, esa frase escrita por el pirao de El Resplandor suena casi casi a una amenaza...[jajaja]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#14
Jodo Julio, esa frase escrita por el pirao de El Resplandor suena casi casi a una amenaza...[jajaja]
La verdad es que le iba a poner: mañana a estas horas ya estarás aquí, con nos, pero me ha parecido demasiado diabólico>:D>:D[jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#15
yo lo iba a llamar mañana, pero nos estamos poniendo de un meloso que igual lo llamo, lo estropeo todo y decide no volver por siempre jamás ;D
Julio, si sabes que por aquí te queremos, joer, no te pongas tontorrón ;)
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#16
Joé, que putada, a mí también me costó entrar, pero al final por cabezoneria y con paciencia lo conseguí, Julio si puedes leer esto, mañana te llamo por telefono y si quieres me acerco a tu casa y te ayudo, que ahora es tarde para llamarte, que lástima que no he visto este post antes, si no ya lo habriamos solucionado hoy, no te preocupes amigo.


saludos
xavi.
Xavi, haznos ese favor a todos, que Julio tiene que estar por aquí, sí o sí.

Un abrazo.- ;);)
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#17
¡Ánimo Julio!. Sólo faltaría que se nos rajase el abuelete del foro ;)

Si tienes un poco de paciencia te tendremos de nuevo por aquí ( y de paciencia sabes mucho [ok])
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#18
llámalo tú también Mel, ya verás cómo al final nos manda a todos a tomar por saco, pero de verdad [jajaja]

Plataforma: "Abrasemos a llamadas a tito Julio" ;)
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#19
llámalo tú también Mel, ya verás cómo al final nos manda a todos a tomar por saco, pero de verdad [jajaja]

Plataforma: "Abrasemos a llamadas a tito Julio" ;)
Si me contesta mal, ¿te puedo echar la culpa? ;D