Duda de compatibilidad de faros

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#1
Hola a todos, estoy pensando en poner los faros del reestyling del s60 en mi coche. El problema es que mi coche es del 2002 y en todos los sitios donde miro ponen que esos faros osn para modelos a partir del 2004. Y mi duda surge hay, que no se si me valdran para el mio. Tengo entendido que si y que solo tendria que cambiar algo de cableado pero no es nada seguro. Alguien sabe algo? SAbeis si me entraran bien y si necesito hacerle algun cambio para ponerlos? Estos son los faros que quiero poner, yo llevo los de serie del 2002(los halogenos con el cristal rallado):



Gracias a todos y saludos ;)
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#2
Hola jenio, yo tengo el modelo nuevo, pero desconozco como son los agujeros y los engarces del modelo 2002, supongo que del cableado algo tendrías que retocar, porque yo cuando enciendo las luces, las de color naranja se encienden fijas y en el modelo antiguo creo que no, intenta juntar los dos modelos y compararlos, o consultarlo en un servicio oficial, lástima que nos separen muchos kilometros, si no, ya estaría comprobado

saludos
xavi.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#3
Muchs gracias igualmente por tu ayuda, tengo entendiod que son todo igual menos el cableado que tendria que cambiar por el motivo que tu dices, pero supongo que eso no saldra muy caro nO? Muchs gracias de antemano y aver is se pasan entendidos del tema y comentan
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#4
Creo que esos faros que pones, son iguales a los que tengo yo montados. El mio es del 2003, debio cambiarlos el anterior propietario. Mire y no aparenta que hayan realizado modificaciones en los anclajes, eso si, modificaron algo el cableado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#5
ya esta, ya encontre como hacerlo:
http://forums.swedespeed.com/zerothread?id=81476&page=1

Hay teneis como cambiar los faros del 2001 al 2005!!! Por lo que veo no es muy complicado y encaja todo perfectamente, para los entendiso de mecanica... Cuanto os pueden cobrar por esto? Un saludo y gracias a todos.

pd: si manuel los tuvo que cambiar que esos fueron a partir del 2004 si no me equivoco. Saludos hacia muxo tiempo k no sabia na de ti.
 

caramalo

Miembro Iniciado
15 Ene 2008
36
0
2023
#6
Ahora lo que queda por saber es si los faros de las v70 son iguales que los de los S60.
En el catalogo de recambios de Oscaro , tienen referencias diferentes.