Buenaaaaaasss..

LoJaume

Miembro Habitual
22 Ene 2010
115
0
#1
Hola, soy LoJaume, forero de Lleida que duda entre un XC60 y un Q5.
Espero que me ayudeis en la decisión.

Nos vemos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Hola!
Por si te sirve de guía, el Q5 no me gusta nada, y el XC60 me gusta poco.
¿Qué opciones barajas?
Bienvenido
 

xc76

Miembro Habitual
2 Oct 2009
462
0
47
Extremadura- Cataluña.
#3
Bienvenido al foro ;>)
De entrada el Q5 está muy bien, me gusta.
En diseño me gusta más el volvo.
No puedo aportar más porque no he probado ninguno, no quiero tentar al diablo.

Un saludo.
 

Epic

Miembro Iniciado
16 Ene 2010
72
0
48
#4
Hola, yo tenía el mismo dilema que tu y hace unos días me decidí a la compra de uno de ellos, primero probé el q5, imGen rompedora, me encanta el frontal!!! Pero es mas pequeño por dentrovque mi Vectra!!! Asique ya tengo pedido el xc60, mejor precio por mejor equipamiento y además amplitud!!! Esta es mi opinión.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
hola compi de Lleida,pues por aquí otro también de Lleida ciudad , sin duda el XC60 , ya nos diras que has decidido al final , saludos Julio.[ok]
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#7
Bienvenido!!

En el trabajo aparcan uno enfrente de otro, un Q5 2.0t de 210 cv y un XC60 D5 205 cv, cargados de extras, sobretodo el Volvo, que por el mismo precio dispone de muchos más acabados, a parte de tener más habitabilidad en el interior.

Saludos y ya nos contarás!!
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#8
Pruebe los dos y luego nos comentas.
Pero yo estoy por asegurar que te vas decantar por el Volvo.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
buenas!

yo no entiendo mucho ese dilemna!

como puedes dudar entre un Twingo y un Maserati?

el Twingo todo el mundo lo tiene igual, se parece a muchos coches...

el Maserati cuando vas por la calle todas las cabezas giran!
 

lasai.txo

Miembro Novato
24 Ene 2010
11
0
#11
Esa era mi (nuestra duda familiar) finalmente y con la oposición del hijo mayor, nos decidimos por el XC60.
Valoramos mucho la amplitud y la comodidad, somos 5.
Ahora mi hijo está encantado, sus amigos flipan cuando ven el coche (aunque no sea un Audi).
Estamos muy satisfechos con el comportamiento del coche, el equipo de música es una gozada (high performance) y el control de crucero adaptivo con el cambio automático una autentica pasada .
XC60 D5 185CV
Bueno, encantado de habertelo hecho más dificil.
AH!! probamos los 2 antes de decidir.
También tenemos un Audi A4 1800 gasolina
 

LoJaume

Miembro Habitual
22 Ene 2010
115
0
#12
Estamos entre el XC60 D5 205 cv y el Q5 TDI 170 con stronic.
A mi me gusta más el Volvo y a mi wat el Audi.

En realidad me gustan los dos, pero me decanto por el XC60 porque cuando le empiezas a meter extras, el precio del Audi se dispara absurdamente.

Posiblemente lo comparia en superdirectcars.com, porque tienen un precio increible. Para el XC60 dan tres meses de plazo de entrega, y para el Q5, ...9 meses!
Otra razón más.
 
Última edición:

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#13
ADemas piensa en el motor que te llevas

205 5 cilindros vs 170 4 cilindros

PAra mi el hecho de que no se vea tanto como lso Q5 es un plus mas :)
 

LoJaume

Miembro Habitual
22 Ene 2010
115
0
#15
Ya. He hablado con ellos y me han convencido bastante. Tuvieron algun problema con alguna unidad de VW. De hecho, no he visto ningun problema con vehiculos Volvo.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#16
No se como funcionaran pero si miras su web parece que viven de vender XC60s jajajaja

Yo lo contemplo como posibilidad

Eso si me pateare los concesionarios de la zona y uno de hendaya a ver que me dicen
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#17
entre esos motores, yo lo tendría claro: prefiero el de Volvo, porque aunque vaya ligerísimamente más apretado que el de Audi (medio cv/l más), conozco el tdi-140 y no me gusta, de modo que entiendo que el 170 será más de lo mismo, pero con 30 cv más.
A mayores, siempre va a ir más desahogado un 200cv que un 170, para mover casi 2 toneladas, tracción total y cambio automático (que por cierto, del S-Tronic de Audi no he oído ni una buena crítica. Es variador continuo, no?)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#18
Por cierto, un vecino tenía un Skoda Tdi con 140.000km, y el coche iba fino hasta que le reventó el FAM, y algún detalle más...
la mujer, por puro capricho y desconocer perfectamente el mundo automóvil fuera de la imagen que transmite el cochecito cuando deja a los niños a la guardería, le ha pedido por favor por favor por favor un SUV
como la economía familiar no permitía más que un QashQai, el pequeño Nissan es lo que eligieron...

y cuanto se han equivocado!

Me pregunto realmente lo que motiva la compra de estos NON-SENS al equilibrio económico - seguridad - aerodinámica - comodidad...

Pero si aún así sigues convencido que un SUV es la respuesta definitiva a lo que necesitas, entonces el XC60 te dejará encantado.

saludos
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#20
Bienvenido al foro y desde luego la mayoría de nosotros estamos encantados con nuestros volvos, osea que es el que te vamos a aconsejar. Ayer también le comentaba a otro nuevo usuarios que en un foro de Audi (parecia el principal), hablaban de estar constituyendo una lataforma para reclamar a Audi, sobre las vibraciones del Q5 en dirección y volante.