Amaga con encender y se apaga

2 Jul 2021
23
7
Gerona
#1
Buenos días, ayer me llevé un chasco con mi xc40. Estaciono para repostar y al volver a arrancar, se enciende a ralentí y tras dos segundos con el coche parado, el motor se apagó.

Tras dos o tres intentos más me sucedió lo mismo. Espere unos minutos llamando a Volvo on call y tras ese tiempo arrancó con normalidad. Se encendieron y apagaron todos o gran parte de los testigos, no sabría precisar cuales. Hoy no he cogido el coche y me pilla de viaje. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.
 
22 Oct 2021
97
21
España
#2
Hola.
Me pasó hace unos días exactamente lo mismo en la cochera.
Pulsaba el botón de arranque, la aguja de las revoluciones llegaba hasta el final y cuando volvía se paraba el coche.
A la quinta o sexta vez, y tras haber esperado un poco con el coche cerrado, arrancó bien.
 
'Me Gusta': Rius

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#3
Me ha pasado ah en dos o tres ocasiones, las revoluciones suben a tope y al bajar se apaga el coche. La solución que me ha funcionado es cerrar el coche con el mando y esperar un o dos minutos, abrir de nuevo el coche y pulsar el botón de encendido.
A mi me ha funcionado, si es verdad que desde hace más de un año no me ha pasado.

Suerte.
 
'Me Gusta': Rius
2 Jul 2021
23
7
Gerona
#4
Hola.
Me pasó hace unos días exactamente lo mismo en la cochera.
Pulsaba el botón de arranque, la aguja de las revoluciones llegaba hasta el final y cuando volvía se paraba el coche.
A la quinta o sexta vez, y tras haber esperado un poco con el coche cerrado, arrancó bien.
Has llevado el coche al taller?
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Jul 2021
23
7
Gerona
#5
Me ha pasado ah en dos o tres ocasiones, las revoluciones suben a tope y al bajar se apaga el coche. La solución que me ha funcionado es cerrar el coche con el mando y esperar un o dos minutos, abrir de nuevo el coche y pulsar el botón de encendido.
A mi me ha funcionado, si es verdad que desde hace más de un año no me ha pasado.

Suerte.
Desde Volvo On call me dijeron que me pasaban con el mecánico y este me comentó que si al final había arrancado bien y no había ningún testigo encendido, que continuara el viaje con normalidad y pidiera cita con el taller para que le echarán un vistazo. ¿Tú lo has llevado al taller?
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#7
Desde Volvo On call me dijeron que me pasaban con el mecánico y este me comentó que si al final había arrancado bien y no había ningún testigo encendido, que continuara el viaje con normalidad y pidiera cita con el taller para que le echarán un vistazo. ¿Tú lo has llevado al taller?
No le he llevado al taller por esa cuestión en concreto, ya que luego me arrancó sin problema. Quizás con las actualizaciones de software se haya corregido, tienes actualizado el sistema?
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
#8
A mi me lo ha hecho tres veces, espaciadas 1 año o asi.... y cuando pasa. cierro, espero y vuelvo a intentarlo y ya funciona... en la casa no supieron decirme..