Chrome delete Volvo XC90

6 Abr 2023
110
49
Merida
#1
Hola compañeros!

Alguien ha eliminado los cromados de su XC90 MK2 y ha puesto negro brillo?
Cómo lo habéis hecho? De dónde son las piezas?
Yo he pintado las barras del techo y el marco de la parrilla.
Para el logo y la banda transversal he puesto unas piezas que van pegadas por encima. Pero de aquí a un año doy un parte y que me pongan la parrilla actual que ya va el marco en negro (la pintura se acabará saltando en la que llevo) y el logo en negro lo compraré en madebysweden.com
Para los marcos d las puertas tengo pedidas también unas piezas q se pegan encima. Lo iba a pintar, pero la pintura se acaba saltando y no quiero tener q pintarlo cada 2/3 años...

Alguien ha comprado la parrilla con el logo ya en negro? Yo por más que busco no la encuentro con todo en negro. O una cosa o la otra. Pero todo no.
Y para cambiar las molduras de las ventanas por otras originales del restyling que ya vienen en negro me dicen que hay q liar una coj0nud&...

Gracias a todos! Un saludo!
 
3 Feb 2022
156
79
50
Madrid
#3
Hola, seguro que se pueden vinilar pero no será barato, hay empresas que te lo pueden hacer, yo no pintaría a medio plazo se deterioran en esas zonas que no son metálicas y luego repintar es un coñazo, hay vinilos de muy buena calidad a precio de oro eso si.