Montaje antiniebla trasero derecho Xc90 2007

19 Dic 2022
538
288
Madrid
#1
Muy buenas, llevaba dando vueltas al tema de instalar un antiniebla en el lado trasero derecho desde que tengo el bicho, pero no me animaba por temas de localización del portalámparas, el cableado y demás... Por suerte en Amazon localicé el cableado con el portalámparas original de Volvo por menos de 25€ puesto en casa, así que hoy mismo me puse con ello.
IMG_20231212_161754544.jpg
Aquí el repuesto original comprado en Amazon
https://amzn.eu/d/i2sG5IE, ahora está más caro que cuando lo compre, aún así me parece un precio correcto.
Screenshot_20231212-183058.png
El original izquierdo
Screenshot_20231212-183102.png
El derecho después de ayudarme de una bailarina para retirar el tapón que lleva y dejar los enganches originales.

No consigo subir las imágenes desde el móvil en condiciones, pero el proceso es simplemente retirar el protector que va debajo del piloto y ahí encontramos el conector del lado derecho, luego separando un poco el paragolpes con la mano (no hay que soltar tornillos ni nada) pasamos el conector del portalámparas hacia el hueco del antiniebla todo por su lugar correspondiente sin recortar nada de nada. Colocamos de nuevo el protector en su lugar, conectar el portalámparas, meter el antiniebla y listo funciona directamente no hay que configurar nada y no sale error luces ni nada por el estilo
Screenshot_20231212-183836~2.png
 
24 Jun 2020
353
70
Vinaros
#2
Yo lo hice tambien pero el piloto mio venia con el orificio de la bombilla tapado y para no comprar otro me toco tirar de Dremel y hacerle yo el orificiopero ahora super contento
 
'Me Gusta': Neo-oxO