Revisión periodica

11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
#21
Igual que yo. También los llevo al servicio oficial. El aceite es caro, pero hasta el momento, gracias a una atención comercial (que no hubiera conseguido si no hubiera pasado las revisiones en la casa) hace 3 años, en los que me ahorré unos 700-800€, ha quedado compensado el sobreprecio del aceite.
También le hice la distribución y, sorprendentemente, me salió a buen precio.

También contengo un poco el coste del mantenimiento, teniendo controlado que es lo que se le hace al coche. Se lo digo yo, porque hay cosas que se hacen por kilómetros, y otras por tiempo.

Además, siempre me atiende el mismo mecánico, con el que estoy muy satisfecho. Responde a todas mís preguntas, e incluso revisamos los bajos del coche juntos buscando "cosillas". Yo de momento, estoy contento, y seguiré llevándolo al servicio oficial de Zaragoza.
Eso te lo hacen en automoviles sanchez? que mecánico? yo he dejado de ir por el trato y porque me metían 20€ de aditivo en las revisiones..
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.106
4.217
Zaragoza Capital
#22
Eso te lo hacen en automoviles sanchez? que mecánico? yo he dejado de ir por el trato y porque me metían 20€ de aditivo en las revisiones..
Si, en Automóviles Sánchez. El mecánico con el que siempre pido cita en con Ignacio. Lo del aditivo, te lo meten en presupuesto, pero podrías decirle que no lo meta porque ya le has echado tu un bote. Es para limpieza de inyectores y sistemas de inyección.