V60 CC AWD Summum 2017

29 Nov 2020
457
440
Asturias
#1
Publico aquí el post a falta de un sub-foro específico de venta de vehículo, si lo moderadores lo ven más apropiado en otra parte, que por favor me corrijan, o lo editen, o lo eliminen....no hay problema.

No está en venta, anunciado, ni corre prisa, ni siquiera tengo claro que vaya a anunciarlo y el mareo de posibles interesados, por ese motivo decido publicarlo aquí porque entiendo que de haber alguien interesado, tendrá las cosas claras de lo que busca.

Volvo V60 CC AWD Summum del 2017,gris oscuro, motor 2.4 de 5 cilindros y 190cv con stage 1 (230cv),llantas de 19" y Vredestein Wintrac Pro a medio uso, segundo propietario, tiene Start/Stop (desconectable) y NO lleva Ad-Blue, lo compré hace dos años con 47.000km y acaba de cumplir 100.000km, en este tiempo ningún problema excepto la EGR cambiada en garantía casi al principio del todo. Mantenimientos de caja de cambio y haldex, y de todo lo demás. Asientos de cuero e interior impecables, exterior ligeros roces de aparcar en defensas, un pequeñísimo bollo en puerta trasera izquierda, abajo (casi imperceptible).De los mantenimientos hay justificantes y facturas, así como de la sustitución de la EGR. Lleva todos los extras excepto el pack en el que se incluye el detector de ángulo muerto, que alguna otra cosa debe incluir. Cambio automático de 6 velocidades con levas, control de descenso, bola de remolque fija (puesta cuando lo compré), cubeta de maletero y rejilla separadora de carga, ambas originales Volvo. Ya se le han cambiado las dos baterías, pastillas traseras, y discos y pastillas delanteras (originales Volvo) hace muy poco, también todos los líquidos (dirección, anticongelante y frenos) con filtro de combustible,aire y de habitáculo, vamos, no se me ocurrió qué más hacerle, tocará la distribución a los 150.000km , cuando llegue a ellos.Por supuesto copias de llaves, manuales, libro de revisiones y todo aquello que se entrega cuando es nuevo. También rueda de repuesto.

Un coche con un compromiso entre potencia, seguridad,comodidad,fiabilidad y polivalencia como creo que hay pocos, vosotros lo sabéis mejor que yo. Por supuesto se puede revisar hasta el último tornillo, absoluta transparencia. Lo puede revisar una empresa de estas que proliferan ahora en Youtube, sin ningún problema, pero NO doy permiso para que se publique ni al coche ni a mí en ninguna plataforma o red social, no quiero ser partícipe de un circo.

Paso fotos a quien esté interesado sin ningún problema, hace tiempo intenté subir alguna y me costó un montón. Del mismo modo que cuando lo buscaba publiqué un post donde dejaba muy claro que no esperaba que nadie me lo regalara, y viendo las valoraciones de mercado actual, son 25.000€ en lo que lo valoro a día de hoy, con transferencia a cargo del comprador. Ni un euro más, ni uno menos, no se negocia éste asunto.

¿Motivo de la venta?, si es por aspectos objetivos,ninguno. Tras muchos años con Land Cruiser (kzj y kdj) decidí pasarme a los turismos,y tras este tiempo echo de menos el no tener cuidado con los bordillos, meterme por una pista sin miedo a fastidiar algo, echo de menos la simpleza de funcionamiento,que no piten las cosas, que no haya tantos avisos y testigos, echo de menos una varilla para mirar el aceite, el cambio manual, el no disponer de un montón de botones que no he tocado nunca, y una tecnología que sin ser puntera me queda a todas luces grande y me sobrepasa, no es lo mío. El único "pero" que le saco, es, como ya dije en muchos post, el funcionamiento del cambio automático, pero eso ya son cosas mías, manías y "deformaciones" adquiridas con otros vehículos anteriores. Quizá sea difícil de comprender, pero tampoco lo pretendo.

De producirse la venta volveré a los 4x4 Toyota, por supuesto como muy moderno del 2009 hacia abajo, y en un equipamiento básico, soy así de raro. Si no se vende no es una cuestión que tampoco me preocupe mucho porque, como digo, objetivamente no tengo ningún problema con él.

Dicho esto, a vuestra total disposición si llegara el caso.

Por cierto, está en Asturias.