Fallo del motor

31 Jul 2018
198
62
BCN
no creo q el fallo del motor venga determinado x una mayor o menor potencia
Repito que no lo propongo como solucion (yo no tengo ni idea de mecanica ni de motores) pero como he leido en algunos comentarios que quizas pueda solucionarse via software, aporto mi granito de arena con la informacion de la "repro" por si ayuda en algo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Una cosa es que Volvo diagnostique y arregle el problema, y otra que "lo tape" a base de una reprogramación, que encima tienes que pagar tú. Y ni siquiera así habría garantía de resolverlo, si en realidad no sabes lo que pasa. Podría no ser de software sino algún sensor, o problema de comunicaciones.
 
'Me Gusta': Señor K
31 Dic 2018
214
38
palma
supongo como dije q esta subida de potencia a 163 cv en el T3 sera debido a "algo" q desconocemos. xo si el fallo es a 1900-2100 rpm pues es indiferente la potencia
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Bueno, comentaros que se lo comente al jefe de taller. Han vendido muchos y vino uno con un fallo similar a lo que comente, lo analizaron y tenia un fallo en una mariposa o algo asi de la direccion, algo asi me parecio entender, que no tenia nada que ver pero venia de ahi el fallo, cambiaron una pieza y no ha vuelto a fallar! Espero que le sirva a alguien, saludos!
 
'Me Gusta': handman
En cierto modo estoy relativamente tranquilo, ya que el coche lo he comprado con Volvo Option a 3 años, y porque me consta que el taller está haciendo todo lo posible por solucionar el problema. Es decir que dentro de 2 años y medio si el coche no me convence se lo devuelvo. Por esto entiendo que a los primeros que les interesa solucionar el problema es a ellos. Pero durante este tiempo yo puedo llegar a ser muy pesado. Y presentarme en el taller todos los días si es necesario.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
En cierto modo estoy relativamente tranquilo, ya que el coche lo he comprado con Volvo Option a 3 años, y porque me consta que el taller está haciendo todo lo posible por solucionar el problema. Es decir que dentro de 2 años y medio si el coche no me convence se lo devuelvo. Por esto entiendo que a los primeros que les interesa solucionar el problema es a ellos. Pero durante este tiempo yo puedo llegar a ser muy pesado. Y presentarme en el taller todos los días si es necesario.
Eso mismo. Y estando en garantía, puedes ir todos los días a tocar los huevos con el único inconveniente de tener que ir al taller y poderte quedar sin coche unos días.
Yo haría como tu.
 
Vamos a ver.
Ya me han devuelto el coche:
1.-El ordenador no detecta ningún fallo.
2.-Jefe de taller no está conforme con el diagnóstico del ordenador. Si el cliente dice que el coche falla, es que falla.
3.-Si el ordenador no da error no pueden hacer nada sin autorización de VOLVO.
4.- La semana que viene tengo que dejar el coche para que lo miren siguiendo las indicaciones que les van dando desde VOLVO, porque “seguramente este coche no es el único en el mundo que le pasa eso”
5.- Mientras tanto coche de cortesía.
6.- A ver si hay suerte.
 

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
Dice el jefe, que puede ser problema relacionado con l inyección
A mi, tras presentar la queja que ya os comenté hace semanas, también me apuntaron a la inyección. Me dejaron coche de cortesía de nuevo y hasta que determinen si le cambian los inyectores o alguna otra cosa. Santa paciencia...