Muchas gracias a todos por responder, pero quisiera que me dijeseis a qué debo estar atento, que puede fallar....
El 2.4 automático monta la caja AW-TF80SC o SD en función de si llevas o no Start-Stop, aunque es la misma caja de 6 velocidades.
Cuando arranques, acelera suave y notarás que enseguida va metiendo marchas de forma suave. Los cambios de marcha son casi imperceptibles al principio (porque no estás acostumbrado) luego los notaras.
Después prueba a acelerar más fuerte y deberás notar que sube más de revoluciones al cambiar. Si pones el modo Sport (pasar la palanca de D a S hacia la izquierda ) notarás que es más sensible al acelerador y que reacciona antes.
"Lanza" el coche (a 70 ya mete 6ª) y después déjalo que se vaya muriendo. Verás que va reduciendo de marchas. Las reducciones son apenas imperceptibles, excepto cuando reduce de 4ª a 3ª que lo notarás más brusco. No es un fallo. Es así. Nos pasa a muchos. Es como si en un manual, al reducir, soltaras el embrague muy rápido.
Pide que el coche este frío cuando lo vayáis a probar. Hay gente que le ha dado más fallos la caja cuando está caliente.
Una forma de saber si ha podido tener algún golpe es mirar las fechas de fabricación de los faros. Deberán ser muy parecidas con las de fabricación de los cables. En los cristales está grabado también la fecha de fabricación de cada cristal. Los puntos reflejan el mes y al lado el año. Sabrás si han sido cambiados.