Buenas tardes,
Tengo un Volvo XC60, del año 2010, con faros de xenon.
El coche fue importado y venía configurado de forma que al encender siempre el coche se encendian las luces cortas, posición y diurnas (aún estando la ruleta de lucen en "0".
Aprovechando que entraba el coche al taller por problemas del FAP, les comenté lo de las luces y me dijeron que les podían poner un software de forma que al estar la ruleta en "0" las cortas se quedaban apagadas (pasando por caja claro).
Hoy al volver del taller me doy cuenta que aún con la ruleta en "0", también están apagadas las luces diurnas, las chiquititas que van a los laterales de la parrilla central.
¿Me pueden confirmar que vuestros coches estando en 0 la ruleta están las diurnas encendidas y las cortas apagadas?
Se que las diurnas de los xc60 primeros alumbran una mierda, no como las del restiling que brillan muchísimo más, pero temo ir a la ITV y que me echen para atrás.
Gracias!
Tengo un Volvo XC60, del año 2010, con faros de xenon.
El coche fue importado y venía configurado de forma que al encender siempre el coche se encendian las luces cortas, posición y diurnas (aún estando la ruleta de lucen en "0".
Aprovechando que entraba el coche al taller por problemas del FAP, les comenté lo de las luces y me dijeron que les podían poner un software de forma que al estar la ruleta en "0" las cortas se quedaban apagadas (pasando por caja claro).
Hoy al volver del taller me doy cuenta que aún con la ruleta en "0", también están apagadas las luces diurnas, las chiquititas que van a los laterales de la parrilla central.
¿Me pueden confirmar que vuestros coches estando en 0 la ruleta están las diurnas encendidas y las cortas apagadas?
Se que las diurnas de los xc60 primeros alumbran una mierda, no como las del restiling que brillan muchísimo más, pero temo ir a la ITV y que me echen para atrás.
Gracias!