restailing para xc90 de 2004

28 Abr 2020
14
2
Leon
#1
hola...tengo un xc90 de 2004 con 115mil km que estoy restaurando y tratando de modernizar al restailing de 2006 en adelante...alguien sabe si se le pueden poner las defensas delantera y trasera, los focos traseros...y los retrovisores( los mios sin intermitentes tienen 13 cables y más modernos y con intermitentes tienen 10 aunque el conector es el mismo)....gracias y un saludo a tod@s
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
hola...tengo un xc90 de 2004 con 115mil km que estoy restaurando y tratando de modernizar al restailing de 2006 en adelante...alguien sabe si se le pueden poner las defensas delantera y trasera, los focos traseros...y los retrovisores( los mios sin intermitentes tienen 13 cables y más modernos y con intermitentes tienen 10 aunque el conector es el mismo)....gracias y un saludo a tod@s
Yo voy detrás de cambiar pilotos traseros por los LED y poner Xenón direccional, pero me da que habrá que cambiar centralita de xenón (nuestros faros no tienen movimiento lateral, con lo que seguramente haya que meter una centralita para activar esa función, que me imagino que irá en función de lo que dicte el sensor de giro del volante, aunque seguro que algún forero mañoso con estos temas nos pueda confirmar) y no sé si habrá que tocar algo para los pilotos LED, los paragolpes son lo más barato...
Faros xenon direccionales - 1100€
Pilotos traseros LED - 450€
Paragolpes pintados - 400€
Eso si no hay que hacer cambios en electrónica... Si no el tema se dispara...
 
24 Jun 2020
340
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Vinaros
#4
Hola, haber voy informando, los de led los he conseguido nuevos por 183€ el derecho y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 104€, el izquierdo 167€ y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 88€ os paso enlaces si queréis, los míos los tengo en venta en Wall***p los podéis ver los he puesto demasiado baratos me han llovido las ofertas quizás los hubiese podido poner a 99€ y luego ir bajando, ya los he recibido, mañana los conecto y os comento, los faros de delante direccionables los tengo localizados pareja halógenos 778€ y xenon por 674€
 
'Me Gusta': jonnye y Pelaito
JAD

V4L

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kike_vfr

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11 Sep 2012
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#6
Yo creo que no los puedes poner..., legalmente claro por poder se puede todo .pero en tu coche no es legal, ademas de que no se si funcionaran correctamente...
 
2 Ene 2020
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Guadalajara
#7
Hola, haber voy informando, los de led los he conseguido nuevos por 183€ el derecho y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 104€, el izquierdo 167€ y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 88€ os paso enlaces si queréis, los míos los tengo en venta en Wall***p los podéis ver los he puesto demasiado baratos me han llovido las ofertas quizás los hubiese podido poner a 99€ y luego ir bajando, ya los he recibido, mañana los conecto y os comento, los faros de delante direccionables los tengo localizados pareja halógenos 778€ y xenon por 674€
Buenos precios!
 
24 Jun 2020
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Vinaros
#8
Yo creo que no los puedes poner..., legalmente claro por poder se puede todo .pero en tu coche no es legal, ademas de que no se si funcionaran correctamente...
Hola, si, legal si son, por qué están homologados para Volv, otra cosa sería poner unos de tuning que no los homologó Volvo entonces tienes que homologar tú en la ITV
 

kike_vfr

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#9
tu lo has dicho homologados para ese volvo de ese año no del 2004, pero yo solo doy mi opinion , allá cada uno lo que haga en su coche...
 
'Me Gusta': IVAN SERGIO
28 Abr 2020
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Leon
#10
La verdad que es muy interesante todo lo que estoy leyendo, pero mi duda sigue persiguiendome...adjunto unas fotos de las diferencias en los faros antiguos y más modernos(sin ser leds)...si alguien los ha cambiado como yo pretendo hacerlo...o si alguien sabe si es posible cambiarlos o directamente no son compatibles...gracias nuevamente
 
'Me Gusta': Pelaito
28 Abr 2020
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Leon
#15
Al final...hay que subir un cable desde el intermitente de la puerta hasta el retrovisor ya que mis retrovisores viejos no tenían intermitentes...y le puse faros de xenon direccionales aunque ahí si que hay que hacer inventos, espero que el electricista me los haga operativos porque al ponerlos me bloquearon toda la electrónica del coche...una parrilla moderna con el logotipo Volvo en grande y ha pegado un cambio tremendo...
 

NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#16
Ya pusimos hace la torta de años un post link a un foro sweden donde un tipo actualizó su 2003 a la última versión pillando piezas en desgüaces suecos. El tio publicaba cada cosa que le ponía / cambiaba al coche. El resultado fue espectacular aunque yo creo que le hubiera salido mas barato cambiar el suyo por un 2014 y listos, entre el tiempo y el dinero de las actualizaciones se convirtió en un caso claro de "puedo y no quiero".

En cuanto a te funcionen faros xenon direccionales implantados me suscita curiosidad, para mi que sin pasar por caja vía confesionario official volvo como que no te los va a reconocer y supongo que choca frontalmente con lo que tenga "dado de alta" la centralita por lo que entra en error y suerte si no te cargas con algún error y te inhabilita algo. Ya nos contarás, buena suerte con tus mejoras.
 

NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#18
La verdad...me habría salido más barato comprar uno más moderno...pero esque con 116000 km que tiene mi coche de 2004 me da pena deshacerme de el...
Hombre pues claro que si. Además de pocos Km si lo estrenaste tu no hay debate, lo actualizas y tienes un cochazo. (Y sin actualizarlo también) :):):)
 
'Me Gusta': ferni00
2 Ene 2020
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Guadalajara
#20
La verdad que es muy interesante todo lo que estoy leyendo, pero mi duda sigue persiguiendome...adjunto unas fotos de las diferencias en los faros antiguos y más modernos(sin ser leds)...si alguien los ha cambiado como yo pretendo hacerlo...o si alguien sabe si es posible cambiarlos o directamente no son compatibles...gracias nuevamente
El tema es que tienes que cambiar también el portalámparas, ya que las luces tienen una disposición distinta, pero el voltaje es el mismo y no deberías tener problema. Con los pilotos LED es con lo que tengo la duda, que posiblemente haya que configurar la electrónica para que no de error...