Me presento Presentación y saludos de Almería V60CC

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#1
Buenas tardes jóvenes,

hace unos meses adquirí un V60CC con el que estoy, hasta el momento, plenamente satisfecho. Soy novato en la marca dado que hasta la fecha han reinado en casa marcas teutonas, audi y volkswagen. Siempre que el tiempo me lo permite, menos de lo que a mí me gustaría, me doy una vuelta por el foro para ir conociendo la marca y detallas sobre el modelo V60CC. Espero poder compartir con vosotros impresiones sobre el mismo.

Os dejo un par de fotos del susodicho antes de salir del concesionario. La verdad es que no me ha dado por sacarle fotos al coche después... no me ocurre así con mis motos. La primera del cuadro, con tan solo 8 kms, antes de salir a la calle; y la segunda del frontal.

20180423_132210.jpg




20180423_131650.jpg

Muchas gracias

Saludos,
Pedrules.
 
'Me Gusta': wierner y Cerezo13
4 Jul 2017
2.034
566
Madrid
#4
Muy buena elección. Coche de solvencia contrastada, práctico y bonito (a ese modelo en concreto no le sienta mal la ranchera). Ya nos irás contando impresiones. Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
Es un devorakilometros. 85.000 desde junio del 17.
Va bien en todas las circunstancias.
 

pedrules

Miembro Novato
6 Abr 2018
46
27
#7
Muchas gracias jóvenes por la bienvenida.

El modelo en cuestión es un D3 150cv manual con terminación MOMENTUM PLUS con pack Business (navegador, equipo de sonido, etc.). Pedí como extra los sensores delanteros; aspecto de lo que estoy cada día más contento de haberlo hecho porque las dimensiones del vehículo son importantes y el parking del trabajo tiene una salida un tanto peculiar por decirlo de alguna forma.

Pues no sé qué contaros que no sepáis ya o se haya dicho en el foro... el coche es una maravilla y estoy encantado con él. En la encuesta que me envió VOLVO después de la compra le puse de nota general un 9 por no poner un 10 (todo es mejorable). Y, en cuanto a los aspectos positivos y negativos que cumplimenté en la encuesta, para que os hagáis una idea de mis impresiones, puse lo siguiente:

ASPECTOS POSITIVOS
Interior confortable, con mucho espacio, con muy buen acabado y materiales agradables al tacto. El espacio de carga es muy cómodo y aprovechable en su totalidad. Consumo contenido y una autonomía de casi 1.000 kms entre repostajes. Altura al suelo perfecta para rodar por pistas o caminos. Baja rumorosidad en marcha y aplomo en la conducción. Diseño exclusivo. El navegador es preciso y aporta información muy útil en viajes (p.e. servicios en cada salida). El sistema de sonido es espectacular y puede configurarse con mucho detalle. Me lo volvería a comprar.

ASPECTOS NEGATIVOS (lo que más me costó cumplimentar... por ponerle algún pero...)
Los sensores delanteros no se incluyen de serie; ni tampoco que al poner marcha atrás se coloque automáticamente el espejo derecho orientado hacia abajo (forma parte de un paquete como opción). El ordenador de abordo no incluye información como la tensión de la batería, temperatura del aceite o trip diario.

Bueno... en otro ratillo seguiré contando cosas...

Saludos
 
'Me Gusta': wierner

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#9
El espejo sólo baja automáticamente si tienes asientos eléctricos, aunque en muchos sitios aparece que es de serie, como en la web de Volvo.