Hola a todos,
Cuando en parado o a muy baja velocidad manejo el volante (cualquier lado), al llegar al final "gira" bruscamente el volante hasta el tope y las ruedas también. Es como si perdiera toda resistencia y ocurre siempre.
Tengo que retener el volante para controlarlo, si no puedo dar con un obstaculo sin querer. Es muy desagradable porque hace la dirección muy poco precisa cuando más lo necesitas. Y en pendiente peor aún, por el peso de la bestia.
No he experimentado nunca esto con ningún otro coche en mi posesión pero el XC90 es el primer SUV gordo que conduzco, entonces no sé si es normal o no.
Tiene las 4 ruedas recientes y con la presión correcta, con el correspondiente paralelo hecho, va perfecto el resto del tiempo. De hecho cambiar los neumaticos no empeoró nada.
¿Alguna idea? :_help:
Cuando en parado o a muy baja velocidad manejo el volante (cualquier lado), al llegar al final "gira" bruscamente el volante hasta el tope y las ruedas también. Es como si perdiera toda resistencia y ocurre siempre.
Tengo que retener el volante para controlarlo, si no puedo dar con un obstaculo sin querer. Es muy desagradable porque hace la dirección muy poco precisa cuando más lo necesitas. Y en pendiente peor aún, por el peso de la bestia.
No he experimentado nunca esto con ningún otro coche en mi posesión pero el XC90 es el primer SUV gordo que conduzco, entonces no sé si es normal o no.
Tiene las 4 ruedas recientes y con la presión correcta, con el correspondiente paralelo hecho, va perfecto el resto del tiempo. De hecho cambiar los neumaticos no empeoró nada.
¿Alguna idea? :_help: