A ver, cuñaos: fake o real?

22 Ago 2020
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Cantabria
#21
Dices tu del coeficiente de rozamiento Señor K...yo creo que más bien el problema vendría dado por el Efecto Coriolis, ya que fuera de la bancada, en carretera; no llegaría a adherirse bien a lo que viene siendo la curvatura terrestre, que digo yo que el horizonte se le iría acercando como la portería a Oliver y Bengi. Para mí es más falso que el amor de suegra vaya.
Si alguno agarrase esa potencia, Volvo seguro que tendría que financiar la instalación de luces de aproximación en las carreteras para cuando se tomase tierra y tal.
 
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#22
el Efecto Coriolis, ya que fuera de la bancada, en carretera; no llegaría a adherirse bien a lo que viene siendo la curvatura terrestre, que digo yo que el horizonte se le iría acercando como la portería a Oliver y Bengi.
MUY BIEN VISTO, SÍ SEÑOR.
Pero también te digo, que si la tierra es plana, como bien queda demostrado por Miguel Bosé, ahí tu teoría hace aguas, eh, eh, eh?
Que no lo contemplamos todo, y luego pasa lo que pasa.
Niño, otro vinito y unas bravas aquí, no, o qué? :LOL:
 

NAUTICO

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#24
Para mi un Petroni bien frio.
Os habéis dejado la consideración del efecto doppler y el efecto me se acaba la carretera. A casi 400 Km/h los lados de la carretera se transforman en spaguetti y cualquier obstáculo por pequeño que parezca se asemeja a un elefante en un cacharrería que viene hacia ti con muy malas intenciones . Para hacer esta exhibición sería necesario un circuito de carreras o una pista de despegue y dada las velocidades que propone el video (recorreriamos casi 6,6666 Km/minuto ) una pista de despegue muy larga.
Conozco a alguien muy muy cercano (un cuñao o algo) que ha circulado por la pista de la T4 antes de que se entregase la terminal en un PmW m3 a velocidades majas (muy majas) y a pesar de que la pista 18R-36L tiene 4.179 metros de longitud se queda en nada a esas VM (velocidades mahas). Eso y (pasmense) parece que el coche va rebotando que se caen los empastes , aunque la pista es llanisima la suspension de un esportivo y sus neumáticos perfil bajo de calle no son aptos para rodar a ese ritmo ni por asomo mas que en el mejor de los casos unos pocos segundos.
Osea feic muy feic el video y suceso solo apto para unos muy pocos profesionales en circuitos y en vehículo muy alejados de lo que puede ser un Volvo por muy tuneao, espottivo, polestar o lo que vds quieran ponerle de cosplay. Solo para super deportivos muy exclusivos, en circuito, por unos instantes y con al menos ruedas adecuadas. Y aún así.
 
JAD

V4L

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Señor K

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#25
suceso solo apto para unos muy pocos profesionales en circuitos.
Y ni siquieramente serviría cualquier circuito, que en en la recta del Jarama no pones tú un coche vehicular a esas velocidades, ni con 14 millones de caballos. Igual en Nardo sí, pero como ahí no he corrido, pos no puedo de opinar.
 

Arial1

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#26
Eso es sacado de un episodio de Fast and Furious , cuando le abren la válvula al oxido nitroso.
 

BRIONES

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#27
Pero si se ve claramente en el video jajajaja y por el tiempo que va a mas de 300 por hora, es un coche que lo tiran desde un avión y es la velocidad en caída libre jejejejeje
 
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RLAVILLA

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#28
Pero si se ve claramente en el video jajajaja y por el tiempo que va a mas de 300 por hora, es un coche que lo tiran desde un avión y es la velocidad en caída libre jejejejeje
Y no alcanza más porque la aerodinámica de ladrillo lo frena. Para caida libre tiene mejor aerodinámica el Iseta de Steve Urkel. Si le pones un turbo al coche huevo... tortilla bávara...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
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Harvard-cete
#32
Pues que sepáis que es totalmente real... se trata de un Volvo S60 modificado por el Rey Emérito y el video está grabado durante su viaje a Emiratos Árabes.
Es cierto, huía de Corina que le reclamaba la pensión para comprarle los libros del nuevo curso al chiquillo.
 
#34
Además de las otras discrepancias de marchas y velocidades que habéis comentado, hay momentos en que las revoluciones están estables y la velocidad aumenta. ¿Cambio variable CVT como los scooters o le patina el embrague? Jajaja!
 
'Me Gusta': GORDON55
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#35
Yo me lo sigo creyendo igual que al "cuñao" que me dijo un día que hacía, sin problema míatú, el cristo en las anillas con una sola mano.

El desconocimiento de la Ley no te exime de su obligado cumplimiento, y no me refiero al Código Penal sino a la Física pura y dura.

Lo que pasa aquí lo explica Newton con la 3ª y además se puede ver claramente que lo que acelera no es el motor del S60 sino que han ido aumentando gradualmente la rotación de la Tierra.

Es más... cuando hicieron la prueba creo que fue el día que yo salí de casa y sin saber cómo aparecí en un bar a 450Km de distancia, pensaba yo que fueron las cervezas y resulta que la culpa la tenían estos cabrones. Seguro que trabajan para el gobierno de las Pléyades y lo próximo será un mando en la consola de <Portal Dimensional On/Off>, o algo asini.
 
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León
#37
En el nuevo capítulo de "Cuñaos: la omnisciencia dormida", hoy traemos una discusión que hará las delicias de la barra de bar:
"¿Esto es asín, o es un fake como una casa?"
Inicio yo la ronda en el "hazme caso, que sé lo que te digo", para animar a los tímidos:
- Tiene que ser un montaje (que no sé cómo, pero es igual), porque con 800cv no coges tú esa velocidad ni en un coche hiperaerodinámico, por el rozamiento, la resistencia aerodinámica y tal. Más tema: que los desarrollos no dan, que tiene que llevar una caja de cambios modificada... y reforzada. Y por último, que sencillamente despegaría, salvo que llevara unas alas curiositas para portancia negativa... en cuyo caso necesitaría aún más caballos de los que declara"

Dentro vídeo:
Eso es un R di saint con el pack poliesterizado y supervitaminado seguro.
Y digo R di saint porque si le pisais así San Pedro en persona os abre las puertas del cielo para que paséis Volvo incluido.
 
'Me Gusta': Señor K