Diario de conduccion.

5 Dic 2019
483
206
castellon
#21
En iOS sigue funcionando, me ha puesto el de ayer y el de hoy.,.. debe ser tema de la actualización de Android,... eso si, lleva 2 días poniendome que la batería está totalmente cargada y no es así,... pero bueno,...
Ya, asi se lo he comentado, que afectaba a android. Yo nada mas desenchufo el coche, se va el mensaje de totalmente cargada.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Dic 2019
483
206
castellon
#25
Hola, ya me han contestado de volvo.

Buenos días,

Gracias por contactar con Volvo Cars España.

En primer lugar, lamentamos el malestar que le genera la situación y estamos haciendo todo lo posible por ayudarle.

En relación con la incidencia que afecta al Diario de Conducción de Volvo On Call.SO Android, Volvo Cars es consciente que existe un problema en la “nube” del proveedor externo. Por ese motivo hemos escalado nuestro proveedor la incidencia, actualmente en vías de solución.

Reciba saludos cordiales.

O sea, que estan en ello. Esperemos que no tarden mucho.
Saludos
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
#28
Me acaba de contestador Volvo al problema... (principalmente a los que tenemos Android):
"En primer lugar, lamentamos el malestar que le genera la situación y estamos haciendo todo lo posible por ayudarle.

En relación con la incidencia que afecta al Diario de Conducción de Volvo On Call.SO Android, Volvo Cars es consciente que existe un problema en la “nube” del proveedor externo. Por ese motivo hemos escalado nuestro proveedor la incidencia, actualmente en vías de solución. "... a esperar
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#29
Problema en la nube del proveedor externo? Juas, juas juas! Que manera de echarle la mierda a otro. Eso es una cagada de la aplicación. Se mete prisa a los becarios que cobran cuatro duros por tener todo los antes posible y pasa después pasa lo que pasa...
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#30
Hola a todos. Esto no es la primera vez que pasa, debe de haber alguna caída del servicio donde se guarda esa información y esos días “se pierden” en el diario.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#33
En mi caso, con dos Iphone (uno más veterano y otro más reciente) la aplicación ha venido funcionando normalmente, aunque hubo un día en que no salía la información del total de kms recorridos. Hace tiempo recuerdo también alguna que otra incidencia de este tipo. Me pareció curioso pero no le di mayor importancia. Travesuras de la informática y sus duendes, que (casi siempre) se acaban corrigiendo
 
20 Dic 2019
129
43
Madrid
#34
Hola! Pues finalmente hoy he probado a desactivar el diario de conducción y reactivarlo de nuevo (a través de la app) y ya me funciona! La pena es no tener el histórico, pero bueno, algo es algo.