Más que un cambio es una actualización, con criterios más contemporáneos.
A algunos le parecerá algo sosito, y a mí… la verdad es que también, aunque esto no es más que un grafismo y habrá que ver el efecto con su aplicación concreta en los vehículos y distintos modelos…
No me gusta. Me había fijado en la modificación del icono de Volvo Cars.
La simplificación lo ha dejado plano... se pierde el 3D, el plateado y ahora la palabra VOLVO deja de estar encuadrada en el rectángulo azul.
Ahora no tengo a juego la llave... ???. menudo chasco ?
No se trata de crear una nueva imagen ni todas esas tontunas de adaptarse a tiempos modernos... simplemente es porque un logo más plano es más barato de construir y no hace falta poner color ni cromados en el logo. Pasa de ser una pequeña pieza de artesanía a un trozo de plástico más barato de fabricar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…