Ahora el autocruise en huelga ...

NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
El camión empieza a acusar la edad (nos pasa a todos) y de vez en cuando me regala alguna piruleta nueva. Hoy el cruise ha decidido pasar de mi. Le doy al botón de encima del volate, sale cruise en la pantallita pero a la hora de fijarlo con el botón + no va. Voy a meterle el odb a ver que chiva. Para mi que es algún sensor danto pol ojete. ¿Os ha pasado? error no da ninguno, sencillamente no funciona. Continuamos para bingo ...
 

mitchankro

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22 Jun 2009
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#2
No tengo tu modelo, pero me ha fallado el cruise control por fallo en el sensor que va en el pedal del embrague, pero en el freno también tienes otro sensor que puede afectar. El Vida cantará...

Un saludo
 
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NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Carezco de vida, me apaño con un OBD warro blutus y la pp carscaner comprada en la apol estore. La verdad es que no funciona mal del todo. Hombre no es el vida pero saca cosas . Lo voy a poner a ver que me chiva
 

Burgoscom

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6 Jun 2015
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#4
Lo tuyo es un no parar, nos tienes entretenidos a la mitad del foro.
 
JAD

V4L

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NAUTICO

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La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Lo tuyo es un no parar, nos tienes entretenidos a la mitad del foro.
Es que no tengo VIDA ... osea que lo mio es postear en el foro. :joycat::joycat::joycat::joycat::joycat:
En serio,dado que el camión esta vetusto acudo a la sabiduría popular volvera que tan buenos resultados da. Y eso que no he posteado lo de mi copela derecha "somier-mode". Y es que el camión esta pidiendo ya o una reforma con alicatado hasta el techo o darle ya pase, a lo cual me estoy negando contra el criterio de MSE que ve los lechus de rienting como una opción interesante. Pero norrrr, yo compré el volvo por qué me gusta, parece que lo fabricaron para mi. Me subo en coches mucho mas modernos y en teoría de gran calidad y no me siento yo. Es que soy como Sheldon Cooper, el asiento del conductor del XC90 es my spot y ya esta. Pues hala, a seguir sufriendo / disfrutando del camión y sus hermosas piruletas.
 
18 Abr 2017
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#6
No se si el ELM te cantará algo relcionado con el sensor del pedal de embrague o del freno, pero por probar que no quede
 
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Burgoscom

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#7
Es que no tengo VIDA ... osea que lo mio es postear en el foro. :joycat::joycat::joycat::joycat::joycat:
En serio,dado que el camión esta vetusto acudo a la sabiduría popular volvera que tan buenos resultados da. Y eso que no he posteado lo de mi copela derecha "somier-mode". Y es que el camión esta pidiendo ya o una reforma con alicatado hasta el techo o darle ya pase, a lo cual me estoy negando contra el criterio de MSE que ve los lechus de rienting como una opción interesante. Pero norrrr, yo compré el volvo por qué me gusta, parece que lo fabricaron para mi. Me subo en coches mucho mas modernos y en teoría de gran calidad y no me siento yo. Es que soy como Sheldon Cooper, el asiento del conductor del XC90 es my spot y ya esta. Pues hala, a seguir sufriendo / disfrutando del camión y sus hermosas piruletas.
Estás enamorao del to!!!!
 
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RLAVILLA

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Zaragoza Capital
#8
No se si el ELM te cantará algo relcionado con el sensor del pedal de embrague o del freno, pero por probar que no quede
No creo que le cante nada.
El Cruise control va asociado a los pedales de embrague y freno. Si pisa uno de los dos se desactiva. Usando VIDA+DICE seguro que podría comprobar las activaciones de los pedales. Con un genérico y son software específico apuesto a que no. Con un genérico+VIDA... Supongo que dependerá del genérico...

@NAUTICO ... comprate un DICE... pero YA !!;)
 
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#9
En mi caso se declaró también en huelga y la causa fue el sensor del pedal de embrague. No lo recuerdo muy caro y ponerlo es sencillo (al menos en el s60 I)
 
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18 Abr 2017
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#10
Yo he tenido suerte, pero en los s60 del principio el cilindro maestro del embrague acababa perdiendo liquido de freno y le cae directamente al sensor… a mi el cilindro me dijo adiós y lo reemplacé. Un punto a revisar si tenéis caja manual
 
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teclatus

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31 Mar 2006
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#11
Buenas. A mi me pasó después de cambiar las pastillas. Al apretar el pistón se salió un poco del aceite de líquido de frenos por el tapón ( ni me di cuenta de eso) y debió caer por algún sitio que me anulaba el cruise. El caso es que a veces iba y otras no. así que rodando, rodando (unos 5-6 viajes de 50/60km c/u) volvió a su ser.
 
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NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#12
Pues sigo sin cruise. Me dice el chivato ODB que es error U0405 unidad de control 10. ¿Alguien con VIDA que me lo pueda traducir ? Me da que es mala comunicación de un sensor , a ver si puedo determinar cual. ¿Lleva el cruise un módulo propio ? ¿Donde está situado? En esas estoy. ?
 

v70hf

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3 Jun 2008
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#13
Pues sigo sin cruise. Me dice el chivato ODB que es error U0405 unidad de control 10. ¿Alguien con VIDA que me lo pueda traducir ? Me da que es mala comunicación de un sensor , a ver si puedo determinar cual. ¿Lleva el cruise un módulo propio ? ¿Donde está situado? En esas estoy. ?
Pues no tengo ni repajolera idea, pero deseo que tengas buena y rápida solución, a la par que paciencia si te da por cambiar a un coche nuevo. MUCHA SUERTE, Y YA NOS DICES
 

NAUTICO

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23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#15
Te has planteado que pueda ser esta pieza ??
Ver el adjunto 50008
¿Este es el sensor de posición del volante nes pa ?

Pues yo andaba pensando en ese que es un sospechoso habitual o que se podría haber soltado un cable del interior del volante. Pero hete aquí que esta mañana me he encontrado una gota de líquido en la alfombrilla bajo el embrague y empiezo a sospechar que el bombin del embrague tenga el reten pasado y que haya caído una cantidad imperceptible de líquido en el sensor, avería que ya se conoce en los s60 y que me da es recurrente en VCC. Al menos llevo las alfombrillas de goma con lo que la gota no ha supuesto manchurron en la moqueta. Si es esto, luces y sombras , la pieza es asequible, lo malo es que me da que cambiar el cilindro maestro del embrague no es precisamente algo sencillo de realizar. Esto huele a paso por taller.
:(
 

NAUTICO

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#16
Yo he tenido suerte, pero en los s60 del principio el cilindro maestro del embrague acababa perdiendo liquido de freno y le cae directamente al sensor… a mi el cilindro me dijo adiós y lo reemplacé. Un punto a revisar si tenéis caja manual
Pues esta pasando. ¿Es muy complejo sustituir el cilindro maestro?
 
Última edición:
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#19
Pues esta pasando. ¿Es muy complejo sustituir el cilindro maestro?
Yo le eché dos horitas, en el s60 es incómodo por el poco espacio bajo los pedales, pero bueno es seguir el procedimiento de VIDA y purgar luego la linea del embrague teniendo cuidado de que no se vacíe el depósito del liquido de frenos.
Pero puedes cambiar primero el interruptor del pedal si es el fallo y luego el bombín maestro del embrague