¡Por fin! Mi XC90 con nueva pantalla Android.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
SIR acaba de abrir la caja de pandora.
vete haciendo tutorial.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#5
lo has puesto sin problemas con lo que te viene?, lo que pasa es que el mio es beige y si lo pongo negro quedará fatal
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
A mi como solución me gusta, pero me parece carisisimo. En cuanto a Sire, hemos visto (en fotos) cosas que vosotros no creeriais, pantallas biónicas que se desplegaban solas, luces led en el estore cubre equipajes, naves estallando en llamas mas allá de Orión... en fin que es un crack urbe et orbi. A ver si nos ilustra y nos ponemos todos la pantallaca esta.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#7
A mi como solución me gusta, pero me parece carisisimo. En cuanto a Sire, hemos visto (en fotos) cosas que vosotros no creeriais, pantallas biónicas que se desplegaban solas, luces led en el estore cubre equipajes, naves estallando en llamas mas allá de Orión... en fin que es un crack urbe et orbi. A ver si nos ilustra y nos ponemos todos la pantallaca esta.
Yo lo he visto con mis propios ojos, y tocado, y HASTA LE FUNCIONA! Lo suyo es extreme putoamismo, amigos. Y ni se da importancia
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#8
En estos días sacaré fotos y os cuento.
No hay que quitar nada salvo el altavoz y rejilla del salpicadero. Lo malo es que no hay información en condiciones sobre la instalación ni el funcionamiento del software pero está genial.
La instalación es bastante intuitiva y tiene poco lío salvo que quieras instalar la cámara trasera, caso en el que tendrás que tirar cable hasta el maletero. Yo como ya lo tengo tirado de la anterior cámara espero poder aprovecharlo.
Me estoy pegando con varias cosas pero como tarde el próximo fin de semana os cuento y cuelgo información, pero ya adelanto que es una golosina que supera por goleada a la pantalla original. Ahora ya he dejado de usar el teléfono por sim y uso el de bluetooth que trae la pantalla.
Por 400€ yo no lo veo caro. Al tacto se nota de calidad y trae muchas cosas. El carpc que monté a finales de 2008 me salió por 1.000€ y no era tan buen como este y supuso hacer trabajo serio de bricolaje.
 
'Me Gusta': ccd y Arial1

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#9
En estos días sacaré fotos y os cuento.
No hay que quitar nada salvo el altavoz y rejilla del salpicadero. Lo malo es que no hay información en condiciones sobre la instalación ni el funcionamiento del software pero está genial.
La instalación es bastante intuitiva y tiene poco lío salvo que quieras instalar la cámara trasera, caso en el que tendrás que tirar cable hasta el maletero. Yo como ya lo tengo tirado de la anterior cámara espero poder aprovecharlo.
Me estoy pegando con varias cosas pero como tarde el próximo fin de semana os cuento y cuelgo información, pero ya adelanto que es una golosina que supera por goleada a la pantalla original. Ahora ya he dejado de usar el teléfono por sim y uso el de bluetooth que trae la pantalla.
Por 400€ yo no lo veo caro. Al tacto se nota de calidad y trae muchas cosas. El carpc que monté a finales de 2008 me salió por 1.000€ y no era tan buen como este y supuso hacer trabajo serio de bricolaje.
No soy yo mucho de estas cosas, uso el navegador del móvil y escucho la música por uesebé, pero espero ansioso esas fotos...

Slaudos
 
'Me Gusta': Señor K

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#10
Hombre 400 moniatos ya me parece pagable. Antes los chicos de ojos rasgados pedían cerca 600 por ella en Allí-espress. Supongo que ante el fin de producción del all old los que tengan en stock los pondrán a precio. En todo caso ya nos diras que modelo te has puesto por que circulan por los mundos chinorris varias versiones. Éxito en la batalla de conexiones, ya nos ilustrarás con tu sabiduría
 

rara

Miembro Habitual
14 Dic 2014
384
6
Norte
#11
Hola
me parece interesante por ese precio
tendría que añadir la cámara trasera y la instalación
y pasar la table a mejor vida
seguimos por aquí esperando
gracias y saludos
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#12
Yo en el 60 tengo la pantalla pero es Windows CE. El la Android se puede ver el móvil en la pantalla? Puedes descargar cualquier app?
 
5 Abr 2019
16
7
Sevilla
#14
Hola, Sire.
Te a quedado increíble. Mi mujer tiene un mazda 5 y le instalamos una de estas y la verdad es que va muy bien y es muy cómoda porque lo resuelves todo en 1: cámara trasera, USB, Bluetooth, radio, GPS e incluso conector para diagnóstico de códigos de fallos.
Ahora yo tengo un XC90 de 2005 al que ya estaba a punto de comprarle una pantalla de estas cuando en el último momento leí que no valen cuando el coche trae el GPS original. ¿Alguien sabe algo de esto?
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#15
Hola!

Que bien que queda! Yo también lo tengo como fururible. Mi modelo es del 2005 y le tice que pasar el Aux de audio pensando en la posterior pantalla Android.

Me tira para atrás que he leído que se pierde la radio del coche (que uso muchísimo) y que se pasa a usar la Radio del Android, ¿que va a través de internet? (Lo que para mí es un paso atrás.).

¿Es así?

Saludos,

Carlos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#16
Hola. Creo que está pantalla tiene alguna pega para los XC90 anteriores a julio de 2006 (MY03 a MY06). El mío es de los primeros restyling. MY07 entregado el 1 de agosto de 2006.
Yo en mi caso no pedí el módulo de radio que iría con la antena del coche, así que escucho la radio de serie que lleva el coche. Podría instalar una app de radio y escucharla a través de la pantalla tirando de internet pero de momento no me planteo ni comprar el módulo ni instalar una app.
Llegará el día (como todo) en el que por fin termines las operadoras de exprimir nos cómo hicieron con los minutos en llamadas y ya pasemos a internet ilimitado, entonces nos dará igual si la radio va por internet.
Informaros bien del tema del año del coche y la compatibilidad.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#20
Es muy sencillo. Voy a hablar de memoria.
Hay 2 conectores de color, uno de ellos verde, que van enchufados detrás del equipo de sonido. Quitas los que trae de origen, pones los nuevos y en los nuevos salen unas hembras para enchufar los que había (se trata de hacer un puente.
El resto de cables se enchufada entre la pantalla y la unidad de control que viene (es fácil porque cada uno tiene un tamaño y no existe posibilidad de error)
Después tienes el micro y el GPS que van conectados de igual manera a la unidad de control.