¡Uy! Me suena de algo (Coches.net)

11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#2
Con china es vivir el día de la marmota, como dicen.

Pues hombre, se lleva toda la vida diciendo, país de 1.000.000.000 de habitantes ya en el 82, con recursos casi ilimitados y una panda de cabrones dispuestos a vender el país a la economía de mercado, eso sí, blindándose por el camino.

Bueno, simplemente es el país al que le ha tocado soportar con mano de obra esclava todo el exceso de occidente, mientras occidente se lava la cabeza con banderitas y miraba para otro lado.
 
'Me Gusta': Volvo-me y Pelaito

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Lo de China empieza a recordar a lo que en su día hizo Japón. Primero copias warras de productos de consumo y una vez adquirido el Know How poner el turbo y hacer las cosas bien. Atentos , ya fabrican en China coches europeos (lease BmW) y son propietarios de Volvo. Ya tiene el Know-How de como trabajar bien y hacer vehículos seguros. Y sobre la realidad, China es el UNICO productor masivo de baterías. Y si tienes las baterías tienes la sartén por el mango de los coches eléctricos a baterías.
Mucho me temo que los coches que vamos a ver en un futuro próximo serán Made in China con marcas europeas. Primero los eléctricos a baterías y luego todos. Los que se fabriquen en Europa serán coches de super lujo a precios de jamón de pata negra. Veremos que nos queda aquí para fabricar y por cuanto tiempo.
 
14 Abr 2021
78
44
Iberia
#4
Lo de China empieza a recordar a lo que en su día hizo Japón. Primero copias warras de productos de consumo y una vez adquirido el Know How poner el turbo y hacer las cosas bien. Atentos , ya fabrican en China coches europeos (lease BmW) y son propietarios de Volvo. Ya tiene el Know-How de como trabajar bien y hacer vehículos seguros. Y sobre la realidad, China es el UNICO productor masivo de baterías. Y si tienes las baterías tienes la sartén por el mango de los coches eléctricos a baterías.
Mucho me temo que los coches que vamos a ver en un futuro próximo serán Made in China con marcas europeas. Primero los eléctricos a baterías y luego todos. Los que se fabriquen en Europa serán coches de super lujo a precios de jamón de pata negra. Veremos que nos queda aquí para fabricar y por cuanto tiempo.
Aquí seguirán fabricando mientras les compense a las compañías los cientos de millones de euros vía subvenciones que llevan muchos años recibiendo de CCAA y Gobierno Central. Una forma de conservar puestos de trabajo con dinero público pero que no hace más que alargar la agonía...
 
JAD

V4L

Miembro Master