¿alguien ha adquirido un volvo s60 con la oferta de enero?

xaruman

Miembro Novato
27 Oct 2017
21
0
#2
En concreto es esta oferta:

https://www.volvocars.com/es/coches/ofertas-promociones/s60

Si alguien lo ha adquirido, me gustaría saber si conoce las condiciones de la financiación a 48 meses, especialmente las condiciones de amortización parcial del crédito antes de su finalizacion.

Un saludo a todos
Mi consejo sin leer en profundidad, pero habiendo financiado por obligación con Volvo antes, es que si te encaja, que la financiación no sea impedimento. Yo tenía un supuesto compromiso de permanencia de 13 meses y a los 8 días ya lo había liquidado sin problema. Hay un hilo sobre crédito Cetelem de Volvo donde puedes leer más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

ersott

Miembro Novato
20 Ene 2018
11
1
#3
Mi consejo sin leer en profundidad, pero habiendo financiado por obligación con Volvo antes, es que si te encaja, que la financiación no sea impedimento. Yo tenía un supuesto compromiso de permanencia de 13 meses y a los 8 días ya lo había liquidado sin problema. Hay un hilo sobre crédito Cetelem de Volvo donde puedes leer más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias xaruman, si, lo he leído, lo único que me ha descuadrado un poco es lo de 36 meses de permanencia en vez de los 13 que os ponían a vosotros.

El coche ya me lo quedo, he dado la señal, es más por curiosidad que otra cosa ;-)
 

xaruman

Miembro Novato
27 Oct 2017
21
0
#4
Gracias xaruman, si, lo he leído, lo único que me ha descuadrado un poco es lo de 36 meses de permanencia en vez de los 13 que os ponían a vosotros.

El coche ya me lo quedo, he dado la señal, es más por curiosidad que otra cosa ;-)
Lee con atención las condiciones de financiación. Eso de los 36 meses de permanencia no estará comprendido en el contrato, por lo que si te da la gana puedes cancelar inkediatamente. Cetelem consigue un 4%(3%+1%)en una semana por dejar el dinero, ya me gustaría a mi jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

ersott

Miembro Novato
20 Ene 2018
11
1
#5
Eso también es verdad, a ver si consigo pronto las condiciones del contrato. Al del concesionario le da igual si se cancela el total de la financiación al principio, ¿no?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#6
Eso también es verdad, a ver si consigo pronto las condiciones del contrato. Al del concesionario le da igual si se cancela el total de la financiación al principio, ¿no?
Por si acaso yo no le preguntaría... Si financias con Cetelem, leete el post que hay abierto (un poco largo) que mucha gente hemos posteado nuestras experiencias al respecto. Ha habido gente que, pudiendo pagarlo a toca-teja, lo ha financiado para pillar el descuento, y al mes lo ha cancelado sin problemas. Otro dato aparte es el tema del seguro de impagos que te hacen firmar, y que, aunque te dicen que es obligatorio, no es así y lo puedes cancelar sin problema a los pocos días. Ademas, las condiciones de cobertura que tienen son de lo peor. En la practica es muy difícil que te cubra nada.

Pincha aqui y leetelo: http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60-2008-2017/81077-duda-sobre-credito-volvo-cetelem.html
 
4 Jul 2017
2.034
567
Madrid
#7
Efectivamente, los arreglos que tenga el concesionario con Cetelem no son asunto tuyo. Por cierto, se han dado casos en que el contrato no te lo dan, te dicen que ya te lo enviarán, pero estás en tu derecho, como consumidor, a pedir una copia. Mucha gente dice haberlo revisado y no dice nada de que el seguro (que en efecto no ofrece buena cobertura y es caro) esté vinculado al crédito.

O sea, que por ese lado puedes quedarte tranquilo y por lo menos cancelar el seguro en cualquier momento posterior a la firma, con lo que te ahorras unos 30 euros al mes (dependiendo del importe del préstamo), que, en 48 cuotas, supone 1440 euros nada menos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#8
Cetelem te envía el cuadro de amortizaciones. La copia del contrato te la tiene que dar el concesionario. Es lo que me dijeron por teléfono los de Cetelem. Sin el comercial me dijo lo contrario. De todas formas, los de Cetelem me enviaron por correo electrónico copia del contrato sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

ersott

Miembro Novato
20 Ene 2018
11
1
#9
Gracias a todos, por lo que me han comentado se pueden hacer aportaciones parciales hasta reducir las cuotas a una cuantía mínima. Ya lo veré cuando tenga el contrato.

El hilo de cetelem me lo he leído entero pero las condiciones parecen ser distintas, en mi caso tengo un VFMG que no habia en los contratos del hilo.
 
4 Jul 2017
2.034
567
Madrid
#10
Debe de ser otra modalidad de financiación la tuya, porque en el resto no se habla de valor final mínimo garantizado, en efecto.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Una compañera se ha comprado uno, y sólo sé que pensaba pagarlo a tocateja y al final lo han financiado con la oferta de Volvo.
Está contenta, si puedo le pregunto
 

ersott

Miembro Novato
20 Ene 2018
11
1
#12
Una compañera se ha comprado uno, y sólo sé que pensaba pagarlo a tocateja y al final lo han financiado con la oferta de Volvo.
Está contenta, si puedo le pregunto
Muchas gracias señor K, te estaría muy agradecido.

Por ahora lo que se es que el mínimo a financiar es 18.000 euros a 48 meses y que la permanencia mínima es de 36 meses.
47 cuotas de 320 euros y la cuota 48 con el VFMG de 9.500 euros.

Su supiera algo de límites de cancelación parcial anticipada sería genial, muchas gracias.



Hoy he llamado a Cetelem y me han comentado que tienen unas condiciones para los préstamos que firmas directamente con ellos, pero que cuando se trata de promociones y firmas con el concesionario, ellos pueden tener otras condiciones adicionales, de hecho en la oferta hay un apartado que viene un descuento llamado "volvo options" que es como llaman a este tipo de financiación, y supongo que gracias a ese descuento será donde te pueden poner una permanencia de 36 meses.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#13
Hola,me interesa éste tema.El precio es insuperable,pero no sé nada de éste motor,prestaciones, consumos....
Si alguien pudiera iluminarme se lo agradecería .
Gracias.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#14
A mí me parece un cochazo a precio de coche “común”....yo ante una posible compra ni lo dudaría.
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#15
Hola a todos.
Yo Si la cosa no se tuerce en breve me haré con un XC60 D4 del modelo nuevo....espero no tener problema con la luz de check debido a la válvula NGR .je je je
El comercial me remarcó por tfno que no podía ni amortizar ni cancelar hasta los 13 meses. Del seguro de amortización no me ha dicho nada pero seguro que se lo habrá callado....no obstante como bien decís... A los 15 días de la firma sino antes, procede una llamada telefónica y a cancelar...

Un saludo a todos
Antonio

Enviado desde mi LG-G6 H870DS
 

xaruman

Miembro Novato
27 Oct 2017
21
0
#16
Hola a todos.
Yo Si la cosa no se tuerce en breve me haré con un XC60 D4 del modelo nuevo....espero no tener problema con la luz de check debido a la válvula NGR .je je je
El comercial me remarcó por tfno que no podía ni amortizar ni cancelar hasta los 13 meses. Del seguro de amortización no me ha dicho nada pero seguro que se lo habrá callado....no obstante como bien decís... A los 15 días de la firma sino antes, procede una llamada telefónica y a cancelar...

Un saludo a todos
Antonio

Enviado desde mi LG-G6 H870DS
El comercial es agente implicado. Lee el contrato y busca lo de los 13 meses. No aparecerá nada, luego puedes hacer lo que quieras, siempre que cumplas el contrato. El comercial puede decir misa [emoji1]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#18
Mi mayor duda no es el tema de la financiación, sino si el s60 irá alegre con éste motor .152 cv es una cifra respetable,pero no encuentro pruebas de ésta mecánica.
Por otra parte, el consumo me imagino que será difícil bajar de 9 litros ,pero según se están poniendo las cosas con los diésel para hacer unos 20.000 kms al año puede salir hasta rentable cambiar a gasolina.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#19
Ese motor irá lo alegre que quieras según cartera y acelerador, perderás ese par motor del diésel de 150cv equivalente, en conducción normal irá por los 8 litros.
lo del diésel no es que se le estén poniendo mal las cosas, pero si se hace pocos kilómetros al año la oferta del s60 es una golosina muy dulce, yo me preocuparía más en mi caso en si la oferta existiese para el V60, lo veo más práctico y bonito.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#20
Soy consciente que es un modelo en los últimos meses de vida comercial, pero la verdad es que éste s60 siempre me gustado, ,incluso más antes del restylin y de desaparecer el doble faro.
Pienso que es una berlina con un diseño precioso, superdeportivo y sobretodo, por lo menos por mí, muy poco visto .
Veo muchísimos más v40 , Xc60 y Xc90 .
Éste modelo le veo poquísimo y cada vez que veo uno se me cae la baba???
Eso sí, audis y bmws parece que los regalan.
Bueno, la oferta parece que la han ampliado hasta el 31 de marzo ,así hay tiempo de pensarlo y preguntar en el subforo de v40 a algún compi a ver que tal va éste t3 de gasofa.