¿Alguien sabe instalar un aleron como este?

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2023
#1
Hola a todos.

Acabo de recibir el aleron para el 850 ranchera, pero me ha sorprendido que los esparragos que lleva para asegurar el soporte (ademas de la cola) no llegan a tocar la chapa del coche y, no solo eso, sino que encima estan a la altura del cristal del porton trasero (por lo que encima no se puede perforar).

Si alguien ha instalado alguno de estos, por favor que me oriente un poco de como instalarlo o que lo devuelva porque no vale (en principio es para el 850 Break y V70).

Adjunto unas fotos de los enganches.

Muchas Gracias.

Un saludo.
 

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2023
#3
Gracias por contestar. Pensaba que nadie sabia como ponerlo.
Tuve que devolverlo porque solo venía lo que ves en la foto (unos esparragos que no sobresalian nada de la estructura como se ve en la foto, unas tuercas, dos almohadillas pequeñas circulares y un tubazo de cola).

Entonces...¿faltaban unas abrazaderas en el kit?. ¿Irian en el hueco donde estan los esparragos de la foto?.

Gracias.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2023
#5
Muchas gracias. Ya me ha quedado claro lo que me hacía falta y que NO venía en el kit de instalacion (vaya chapuzas los que fabrican el aleron que me enviaron).

Por cierto, estos diagramas tan chulos no son del VADIS ¿no?. Porque yo lo tenia instalado y estas maravillas para el montaje de piezas no me venian (aunque en parte es mejor porque si no, desarmo medio coche ;>)> ;>)> ).

Un saludo.