¿bloqueo elevalunas eléctricos?

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#1
Buenos días a tod@s.
Tengo una ventanilla trasera que recientemente se ha quedado "bloqueada" y no funciona el accionamiento de subida/bajada ni desde el mando de la misma puerta ni siquiera desde el mando del conductor.
¿sabéis si hay algún sistema de "reseteo" de todo el sistema de los elevalunas?, He pensado en que quizás pudiera ser también de un fusible pero me resultaría raro que cada ventanilla tenga un fusible en vez de "uno que controle a todos". Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Y al abrir todas las ventanillas con el mando a distancia?
Mi coche según el manual tiene un fusible de 20A por puerta (en la caja de fusibles que hay debajo de la guantera)
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#3
Mañana tengo cita con el taller... no obstante curioso: con la segunda llave ha funcionado correctamente en dos ocasiones y en una tercera volvió a quedarse "bloqueada" la ventanilla subida..... ¿podría ser que las pilas de las llaves empiecen a tener estertores?...
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#4
Recién llegado del taller. El problema no es de las llaves, fusibles, o similar.
Es un fallo de comunicación entre la consola central y la puerta.
He alucinado porque después de enchufar la diagnosis sale hasta el día en el que se produjo el primer fallo, las veces que se ha utilizado y no ha fallado.
Como el fallo desapareció no se ha podido actuar sobre él propiamente dicho salvo que desmontaron el paño y limpiaron los conectores.
Si vuelve a salir lo idóneo es volver con el "fallo" de inmediato para meter la diagnosis antes de que desparezca de nuevo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
Gracias por la información, nos lo apuntaremos