¿Cómo conseguir llantas Polestar 19' Lightweight para V40?

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#1
Buenas a todos, estoy interesado en saber el precio y la disponibilidad de estas llantas para el modelo V40 (2013). ¿Se pueden adquirir en algún sitio? ¿Debería preguntar en la casa/taller oficial? ¿Alguna opción de conseguirlas online?

En la web de polestar y su índice de productos de rendimiento a la venta aparecen las citadas llantas y la verdad me intriga la opción de ponerlas en el próximo cambio de gomas si el precio no es desorbitado. No es que las que lleve sean feas (las Ixion 17' del pack R-Design) pero las polestar me gustan mucho.

Pongo una foto; gracias y un saludo.

 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
claro que deberías preguntar en el servicio oficial, o al menos empezar por ahí.
En caso que no te las vendan en este país ..... internet es enorme y hay webs dedicadas a la venta de accesorios volvo originales.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
La verdad es que están muy guapas, yo lo pregunte como opción para el mio, pero se iba a más de 2000€ y las que trae el coche no me las daban, osea que si las piensas adquirir en accesorios preparate para un sablazo en toda regla, de todas formas puedes pedir precio en el foro, a los profesionales, creo que hay tres distintos, ya nos contarás por curiosidad.
Un saludo
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#6
La verdad es que están muy guapas, yo lo pregunte como opción para el mio, pero se iba a más de 2000€ y las que trae el coche no me las daban, osea que si las piensas adquirir en accesorios preparate para un sablazo en toda regla, de todas formas puedes pedir precio en el foro, a los profesionales, creo que hay tres distintos, ya nos contarás por curiosidad.
Un saludo
Pues me interesaría saber si es posible conseguirlas. En mi taller oficial me podían conseguir unas Artio 8x19' como accesorios (574euros/ud) pero no las Polestar. Y la verdad es que tampoco son feas pero ya no es lo mismo, me he encaprichado con las Polestar que son especialmente ligeras y desconozco cuál es el peso de las Artio. Tampoco descarto ponerle el Chasis Performance que aparece en la web si hiciera falta.

En el enlace que has pasado se especifica que el modelo debe llevar chasis deportivo. El mío es un D3 R-Design pero no sé si lleva el chasis sport porque era una opción y mi coche lo compré de ocasión. ¿Cómo podría comprobarlo, por bastidor, ficha técnica, en el taller...?

¿A quién podría preguntar en el foro? Me muevo poco y mal por aquí.

muchas gracias por la info!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Pues me interesaría saber si es posible conseguirlas. En mi taller oficial me podían conseguir unas Artio 8x19' como accesorios (574euros/ud) pero no las Polestar. Y la verdad es que tampoco son feas pero ya no es lo mismo, me he encaprichado con las Polestar que son especialmente ligeras y desconozco cuál es el peso de las Artio. Tampoco descarto ponerle el Chasis Performance que aparece en la web si hiciera falta.

En el enlace que has pasado se especifica que el modelo debe llevar chasis deportivo. El mío es un D3 R-Design pero no sé si lleva el chasis sport porque era una opción y mi coche lo compré de ocasión. ¿Cómo podría comprobarlo, por bastidor, ficha técnica, en el taller...?

¿A quién podría preguntar en el foro? Me muevo poco y mal por aquí.

muchas gracias por la info!
Amigo pregunta en el foro, en el apartado de profesionales, en Tibermotor responden pronto, y por lo menos te dan precio, además por ser miembro del foro tienes un 10% de descuento, les tendrás que decir el VIN del coche para que vean si te valen o no, pero vamos que si te valen, el mio es también es un D3 R-Design y no lleva el Chasis deportivo, pero como te dije lo desestime por precio, si que te tienen que tocar algo de la dirección para que no gire tanto y olvídate de poner cadenas para la nieva..... Ya nos contarás
Un saludo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Por cierto a que concesión vas??? Todo el performance de Polestar está a la venta en España desde Abril del 2016 en todos los concesionarios oficiales Volvo a excepción de la repro de Polestar que en España no se vende.
Saludos
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#9
Amigo pregunta en el foro, en el apartado de profesionales, en Tibermotor responden pronto, y por lo menos te dan precio, además por ser miembro del foro tienes un 10% de descuento, les tendrás que decir el VIN del coche para que vean si te valen o no, pero vamos que si te valen, el mio es también es un D3 R-Design y no lleva el Chasis deportivo, pero como te dije lo desestime por precio, si que te tienen que tocar algo de la dirección para que no gire tanto y olvídate de poner cadenas para la nieva..... Ya nos contarás
Un saludo
La repro ya la llevo yo :_dan2: (que quizás te interese, me da 213 cv en banco de potencia)

Gracias de todos modos, preguntaré en Tibermotor pues. He vuelto a contactar con el taller de Automóviles Sánchez en zaragoza (casa volvo, donde lo llevo) por si se les ha pasado por alto que están en el catálogo web en el apartado performance y no en el de ruedas...

Lo de las cadenas no me preocupa, y lo del precio pues todo se verá.

un saludo, actualizaré en cuanto sepa algo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#10
De momento esta muy nuevo, solo tiene 20000km, pero es algo que llama mucho y es más que probable que en un futuro, se la haga instalar, eso si, oríginal de Polestar, que no quiero sustos...Jajajaja.

PD: Tienes que hacer la consulta en profesionales, Tibermotor o el que quieras, pero en el hilo abierto para ello, es el segundo con más de 400 preguntas y respuestas, recambios y accesorios se Titula.

Un saludo
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#11
De momento esta muy nuevo, solo tiene 20000km, pero es algo que llama mucho y es más que probable que en un futuro, se la haga instalar, eso si, oríginal de Polestar, que no quiero sustos...Jajajaja.

PD: Tienes que hacer la consulta en profesionales, Tibermotor o el que quieras, pero en el hilo abierto para ello, es el segundo con más de 400 preguntas y respuestas, recambios y accesorios se Titula.

Un saludo
ups pues he abierto un hilo^^ a ver si arreglo el estropicio.

gracias!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#13
Hola nosoyMinsc, has sacado algo en claro sobre las llantas polestar??? Te las pueden conseguir en algún concesionario??? Que precio te han dado???

Un saludo
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#14
Hola nosoyMinsc, has sacado algo en claro sobre las llantas polestar??? Te las pueden conseguir en algún concesionario??? Que precio te han dado???

Un saludo
No he sacado nada en claro aún. Entiendo por una parte que se debe montar el chasis sport (que desconozco si el V40 R design lo lleva) para montar las llantas polestar, y en el catálogo de venta de partes polestar las llantas aparecen como opciones para modelos del 2015 en adelante, y también para los T5. Pero no sé si en un D3 se podrían montar, estoy esperando que me contesten los de tibermotor.

Si finalmente se pudiera montar en total el precio se iría a unos 3mil euros creo yo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
No he sacado nada en claro aún. Entiendo por una parte que se debe montar el chasis sport (que desconozco si el V40 R design lo lleva) para montar las llantas polestar, y en el catálogo de venta de partes polestar las llantas aparecen como opciones para modelos del 2015 en adelante, y también para los T5. Pero no sé si en un D3 se podrían montar, estoy esperando que me contesten los de tibermotor.

Si finalmente se pudiera montar en total el precio se iría a unos 3mil euros creo yo.
Por poder yo creo que si se puede, siempre y cuando sean equivalentes, de lo contrario también se puede pero, tendrías que homologar, echa un vistazo por el ebay de Alemania, las venden nuevas y con neumáticos, aquí estamos a años luz de otros países.....

Screenshot_20170829-001516.jpg
Screenshot_20170829-001510.jpg
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#16
Al final en el taller de Volvo al que voy me dijeron algo parecido a lo que me comentaron desde Tibermotor; que sí se podía pedir por catálogo las llantas 19' de Polestar pero para colocarlas hacía falta el chasis sport.

Las ruedas, con neumáticos, ajustadores y demás cosillas (mano de obra etc) subiría a unos 3mil euros. El chasis, con montaje y tal ascendería a 2mil euros.

Por tanto, la broma de 5mil euros para darme el capricho de tener unas llantas bonitas... pues como que no xD (teniendo en cuenta que las Ixion de 17 que llevo son chulas). Con eso preferiría prepararme una entrada para un V/S60 Polestar de 2ª zarpa o parecido.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#17
A mí me contaron lo mismo y llevo unas 19" en mi s80.

Supongo q llevará los limitadores de giro en origen pero vamos, lo del chasis Sport y tal tambien se me comentó y ahí están sin problema
 

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
0
#19
Buenas a todos, estoy interesado en saber el precio y la disponibilidad de estas llantas para el modelo V40 (2013). ¿Se pueden adquirir en algún sitio? ¿Debería preguntar en la casa/taller oficial? ¿Alguna opción de conseguirlas online?

En la web de polestar y su índice de productos de rendimiento a la venta aparecen las citadas llantas y la verdad me intriga la opción de ponerlas en el próximo cambio de gomas si el precio no es desorbitado. No es que las que lleve sean feas (las Ixion 17' del pack R-Design) pero las polestar me gustan mucho.

Pongo una foto; gracias y un saludo.

Anda que tienes mal gusto ehh jajajja :_qui:
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#20
Anda que tienes mal gusto ehh jajajja :_qui:
Me dieron presupuesto hará un tiempo, 3mil euros el total de mano de obra, llantas, gomas y los limitadores de giro etc. eso sí haría falta sumar otros 2 mil euros para poner el chasis sport.

Jejeje la verdad es que el coche quedaría original, si tengo suerte con alguna quiniela o tal no lo descarto.