¿Cómo saber el modelo de la radio?

24 Jul 2018
40
10
Aragón
#1
Hola a todos, una pregunta rápida y sencilla: ¿cómo puedo saber el modelo de la radio que lleva montado mi C70 2007?, es la versión High Performance con entrada auxiliar pero no sé a qué denominación de radio corresponde ni dónde puedo mirarlo...

Muchas gracias!.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#4
ajam, pero no entiendo a que te refieres con la referencia, para la quieres. Tu sistema es el "High Performance Sound". Que es lo que necesitas?
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#5
ajam, pero no entiendo a que te refieres con la referencia, para la quieres. Tu sistema es el "High Performance Sound". Que es lo que necesitas?
Gracias por contestar Kaly, OK, a lo que me refería es a la denominación tipo "HU-601" o "HU-650", etc... no sé si se refiere a la denominación del fabricante del modelo / versión del equipo o a qué corresponde.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#6
Gracias por contestar Kaly, OK, a lo que me refería es a la denominación tipo "HU-601" o "HU-650", etc... no sé si se refiere a la denominación del fabricante del modelo / versión del equipo o a qué corresponde.
Esa son vesriones antiguas de radios, no tiene que ver con las que se empezaron a montar en la serie del S40/V50/C30/C70. La HU-XXX son radios anteriores al 2005. Imagino que si has llegado hasta ahi es porque estas buscando la posibilidad de ponerle un USB, cierto?
 
'Me Gusta': David_C70
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#7
Esa son vesriones antiguas de radios, no tiene que ver con las que se empezaron a montar en la serie del S40/V50/C30/C70. La HU-XXX son radios anteriores al 2005. Imagino que si has llegado hasta ahi es porque estas buscando la posibilidad de ponerle un USB, cierto?
:) :) :) Bueno, Volvo me encanta desde hace mucho y con este sueco llevo apenas un año y aún estamos conociéndonos, por eso me estoy interesando en brujulear por los foros y saber algo más de lo que tengo aparcado. La verdad es que tiene entrada aux y conectando a ella el teléfono y spotify funciona bastante bien, respecto al tema de la entrada USB es más cómodo y estoy estudiando las opciones que hay pero también es cierto es que los coches con ciertos años me gusta que se mantengan fieles a cómo eran cuando salieron y no modificarlos demasiado...

Muchas gracias por la info y la aclaración Kaly.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Hola a todos, una pregunta rápida y sencilla: ¿cómo puedo saber el modelo de la radio que lleva montado mi C70 2007?, es la versión High Performance con entrada auxiliar pero no sé a qué denominación de radio corresponde ni dónde puedo mirarlo...

Muchas gracias!.
Dando por hecho que el sistema es idéntico a los S40/V50, te cuento:
En esos años había tres niveles de audio. El básico, el intermedio (el que montaba el mío, lo llamaban "alto rendimiento" si recuerdo bien, o "High performance") y el cojonudo, con altavoces Dynaudio. Este, además de escucharse de escándalo, se reconocía por el subwoofer central y los anagramas Dynaudio.
El intermedio llevaba tweeters en las puertas, a la altura de los retrovisores. Y el básico no.
Referencias de radio, ni idea.
No sé si te habrá servido de ayuda
 
'Me Gusta': David_C70
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#10
Dando por hecho que el sistema es idéntico a los S40/V50, te cuento:
En esos años había tres niveles de audio. El básico, el intermedio (el que montaba el mío, lo llamaban "alto rendimiento" si recuerdo bien, o "High performance") y el cojonudo, con altavoces Dynaudio. Este, además de escucharse de escándalo, se reconocía por el subwoofer central y los anagramas Dynaudio.
El intermedio llevaba tweeters en las puertas, a la altura de los retrovisores. Y el básico no.
Referencias de radio, ni idea.
No sé si te habrá servido de ayuda
Todas las respuestas aportan algo, siempre son de ayuda. Gracias!