¿Chasis deportivo sí o no?

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#21
Pues yo no soy un experto en la materia y ya soy mayor pero me gusta apretarle en carreteras reviradas, mi otro coche es un plano muy bajito y con algo más d 200 cv , con suspensión rebajada , dos plazas y tracción trseran, todo esto lo comento para que veáis la diferencia de uno a otro, cuando salgo a curvear con el grupo no lo dudo , incomodidad pero sensaciones y os aseguro que el paso por curva jugando el suv no hace el mismo paso por curva , eso si para el día a día y viajes , aunque en muchas ocasiones cojo el deportivo con sus incomodeces, el xc es una delicia , te hace feliz cómodo y a disfrutar de la negra como décimos los motards .
En definitiva el xc te hace tranquilo , cómodo , alto visión y sobre todo tranquilo , aunque En ocasiones , modo dinámico y a dejar a muchos con la boca abierta.
Esta es mi humilde opinion
Saludos desde la tierra del Azahar.
PD: chasis deportivo SI.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#23
Buenas , pues yo sigo teniendo la duda si lo llevo o no lo llevo , el caso es que si lo comparo con otro xc40 T4 no veo la diferencia eso si el mío lleva llantas de 21” y 245 de neumático pero la altura no veo diferencia , mañana lo mediré
Saludos
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#24
Hola a todos.

Yo ahora ando con esta misma duda...

Al final alguien lo terminó midiendo?? Con el "Chasis deportivo" se pierde altura al suelo?? Además del tarado de las suspensiones que será más duro.

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master