¿Conoceis este T5?

Waske

Miembro Novato
5 Nov 2008
12
0
2025
Hola, en primer lugar me presento, mi nombre es Antonio, soy de Jaén y como todo buen aficionado a los coches me gusta Volvo (en tre otras marcas...). Todavia no he tenido ninguno, y me han ofrecido este t5, es verde y tiene insignias y aleron del T5 R, me gustaria saber si ha pertenecido a alguien del foro o si conoceis al antiguo dueño para que mecuente mas sobre el mismo.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Espero pertececer pronto al grupo de dueños orgullosos de sus volvos.

;>)

Si pusieras aunque fuera algun numero o letra de la matricula(no digo que todos) seria de ayuda para alguien que lo hubiera visto.Un saludo

Así a bote pronto no me suena,
a ver si entra alguien de la parte de Jaen(los Francis) que seguro te podrán decir algo más que yo!!!! ;>) ;>)
pero si te quedas con él disfrutarás seguro!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido!!!!! >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Waske dijo:
Hola, en primer lugar me presento, mi nombre es Antonio, soy de Jaén y como todo buen aficionado a los coches me gusta Volvo (en tre otras marcas...). Todavia no he tenido ninguno, y me han ofrecido este t5, es verde y tiene insignias y aleron del T5 R, me gustaria saber si ha pertenecido a alguien del foro o si conoceis al antiguo dueño para que mecuente mas sobre el mismo.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Espero pertececer pronto al grupo de dueños orgullosos de sus volvos.

;>)

Bueno Antonio, al final me has picado y me he apuntado a este foro para aprender más de una de mis marcas favoritas. El T5 es mío, lo he comprado hace poco y se lo he ofrecido a Antonio por que él tiene otro coche que me encanta y hemos hablado de cambiarlo. Nos gustaría tener información de ese T5 pues como os he dicho lo he comprado hace poco y bueno aunque está perfecto de verdad nos hemos llevado un pequeño chasco (ya se que primero se pregunta y después se compra).

Bueno que gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros!

[lalala] [lalala]

pues hola y a pasarse por presentacion y a contar todo, todo [ok]

Yo creo que si lo conozco! ;)

Mira en el apartado de KDDAS en la KDDA de El Barraco en AVILA a ver si es el mismo....

Hola y bienvenido a los dos.
Por cierto, pone que es un T5-R, pero no se por que, me dá la sensación de que es simplemente T5 con las letras y el alerón trasero. :-X
Salu2!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola y bienvenido a los dos.
Por cierto, pone que es un T5-R, pero no se por que, me dá la sensación de que es simplemente T5 con las letras y el alerón trasero. :-X
Salu2!!

Efectivamente es un T5 normal con algunos detalles del R.

Porque te has llevado un chasco con el coche???No era lo que esperabas?O la calidad o algo asi?

volciruel dijo:
Porque te has llevado un chasco con el coche???No era lo que esperabas?O la calidad o algo asi?

No, el coche es una maravilla y está perfecto, ha sido con la operación de la compra. La verdad es que el coche está impecable, es digno de ver.

MagoDeOz dijo:
volciruel dijo:

No, el coche es una maravilla y está perfecto, ha sido con la operación de la compra. La verdad es que el coche está impecable, es digno de ver.

Pues a disfrutar del coche, que se ve de maravilla, además el T5 con sus 225 c.v. ha de ser [leche]

Saludos y bienvenido.- ;)

Pues yo no lo conocia,,, pero este re guapo debe jalar fuerte ese T5-R,, felicidades... animate y sacale unas fotillos al motor... [ok]

Saludos desde Peru
Velez