¿CUÁL ES EL CONSUMO REAL DEL XC 60 2.4D?

MANUELH

Miembro Novato
27 Ago 2009
4
0
2023
#1
¿Cúál es el consumo real del 2.4D, tanto en ciudad, carretera como mixto? Alguien que ya tenga el coche que me responda, por favor, es el último detalle que quiero tener claro antes de comprarlo. Ahora sale la nueva motorización con 175cv pero la del modelo actual me servirá para hacerme una idea.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por vuestros comentarios. Son muy útiles.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#2
Huooola

Creo que hay mas gente con el motor de 175 que con lso de 185 y 163 jajajajaj.
Por lo que he leido los consumos se han mejorado en lso dos casos
163 vs 175
185 vs 205

De todas formas a ver si algun feliz propietario te contesta.


 

MANUELH

Miembro Novato
27 Ago 2009
4
0
2023
#3
Hola Tartalo,

No he acabado muy bien de entender lo que me pones en tu contestación. Te agradecería que la ampliaras un poco más.

Gracias.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#4
manuelh dijo:
Hola Tartalo,

No he acabado muy bien de entender lo que me pones en tu contestación. Te agradecería que la ampliaras un poco más.

Gracias.
Es que me explico como un libro cerrado. ;>)

En este foro hay mas gente con los motores actuales que con los viejos y pensando que el 163 es el nuevo 175 y el 185 es el nuevo 205. Las dos series de motores han reducido sus consumos segun volvo. Creo que decían que entre 0,5 y 1 litro.

De todas formas seguro que alguno afortunado poseedor te puede dar datos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

MANUELH

Miembro Novato
27 Ago 2009
4
0
2023
#5
Muchas gracias Tartalo. Ahora sí que te has explicado. Precisamente he encontrado en el foro a Run-Run, que tiene un 2.4D de 175cv.

Un saludo,
 

MANUELH

Miembro Novato
27 Ago 2009
4
0
2023
#7
Hola Kiko,

Muchísimas gracias. Me has aclarado totalmente la pregunta. He visto el post que me indicabas y he visto que lo tienes en plata metalizado. ¿Estás contento con este color? ¿Me recomiendas el mismo u otro?

Un saludo,
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#8
manuelh dijo:
Hola Kiko,

Muchísimas gracias. Me has aclarado totalmente la pregunta. He visto el post que me indicabas y he visto que lo tienes en plata metalizado. ¿Estás contento con este color? ¿Me recomiendas el mismo u otro?

Un saludo,
Hola Manuelh, el color de mi coche es argenta metalizado. Yo quería un plata metalizado pero que fuera diferente a lo que se veía por la calle así que me decidí por el argenta. Es un poco más caro pero creo que merece la pena, varía la tonalidad dependiendo de la iluminación y el coche queda muy elegante.
No te podría recomendar ningún color pues eso va en el gusto de cada uno. Compraté el que más te guste que seguro que acertarás. Este coche con cualquier color que le pongas no pasará desapercibido.

Saludos y si te quedan más dudas aquí estoy.