¿En que concesionario de que provincia se puede conseguir el volvo mas barato?

brito

Miembro Novato
11 Feb 2008
2
0
2023
#1
Pues eso que estoy detras de un S40 y me he enterado de q en cuenca hacen hasta un 11% de descuento, ¿ es verdad esto? por lo visto porque es donde se venden mas de toda España no lo se, ¿hay otros mas baratos? muchas gracias.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Yo no creo que Cuenca sea donde mas volvos se vendan yo de odas maneras pr mi parte no te puedo decir nada ya que aqui no tenemos un listado de los márgenes o descuentos que hacen en volvo ya que eso en parte es algo muy personal ya que el comercial valora muchas cosas para hacer un descuento o regalar un simple "botiquin",yo te podria decir en Madrid por ejemplo que concesionarios valoro con el trato con el cliente bueno y que concesionaros valoro que tienen un trato malo o pasota hacia el cliente,pero no se creo que no me equivoco si no obtienes la información exacta de lo que pides,un saludo.
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#3
En Alicante ya te digo que no, cuando preguntamos para el S40 de mi suegro, nos dijo el jefe de ventas que "como vendia todo lo que queria, no bajaba ni un duro del precio de tarifa", cuando compramos nosotros el S60, logicamente ni le preguntamos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Re: ¿En que concesionario de que provincia se puede conseguir el volvo mas barat

El precio final dependerá mucho de el momento de la compra y las unidades que necesite vender el conce, creo que no hay nada fijo en todo este tema, cada conce y cada vendedor es un mundo!!!!!

click dijo:
En Alicante ya te digo que no, cuando preguntamos para el S40 de mi suegro, nos dijo el jefe de ventas que "como vendia todo lo que queria, no bajaba ni un duro del precio de tarifa", cuando compramos nosotros el S60, logicamente ni le preguntamos.
Hay un grupo de musica que se llama "Los Sobraos"...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Te das cuenta que una sola frase hace perder una venta!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon]
 
JAD

V4L

Miembro Master

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#5
Como se nota la existencia o no de competencia, la misma pregunta que hicimos aqui para el S40, la hicimos en Madrid y nos estuvieron persiguiendo y contraofertando hasta que mi suegro compró el coche. Eso es estar currar, y doy fé que venden un monton en el concesionario de la C/Alcalá junto a la plaza de toros. Pero no dan una venta por perdida o por inutil hasta el ultimo momento. [ok]
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#6
Así que los clientes somos gilipoyas y no miramos la pasta. Pues que siga así, veras como sin tardar mucho no tendrá tanto agobio por las ventas.
Creo que todos miramos varios sitios a la hora de comprar y no creo que muchos lo hagan en el que le dejan el mismo producto más caro.
 
D

dariosrayo

Guest
#7
Re: ¿En que concesionario de que provincia se puede conseguir el volvo mas barat

.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#8
Re: ¿En que concesionario de que provincia se puede conseguir el volvo mas barat

dariosrayo dijo:
Manuel1966 dijo:
Así que los clientes somos gilipoyas y no miramos la pasta. Pues que siga así, veras como sin tardar mucho no tendrá tanto agobio por las ventas.
Creo que todos miramos varios sitios a la hora de comprar y no creo que muchos lo hagan en el que le dejan el mismo producto más caro.
manuel imaginate el juego en coruña, santiago de compostela y lugo te pueden dar tres precios distintos pero resulta que estos 3 concesionarios son de la misma concesion.
Si, la verdad aqui la cosa esta mas cruda, pero bueno si se ponen chulos con una respuesta como la que comentan, ante la falta de alternativas en la red Volvo, seguro que iria a otra marca, pues a fin de cuentas el dinero es mio y si a ellos les sobra, pues yo lo gasto donde mejor me atiendan.
 

korr

Miembro Novato
31 Mar 2008
3
0
2023
#9
Re: ¿En que concesionario de que provincia se puede conseguir el volvo mas barato?

He trabajado muchos años en Volvo y en un coche nuevo no te pueden hacer más de un 10% como particular porque no tienen más margen, si es cierto que hay una serie de promociones especiales para los coches en stock y yo en algunos casos tengo hasta un 15%, lo de esos elementos no es ni medio normal, ya no se venden coches sin descuento, encima la ventas de nuevos han caido en picado en todas las marcas.