¿Estan subiendo los precios de segunda mano del all old XC90?

#41
Si, la subida es general. Igual ahora en Paises Bajos / Belgica puedes encontrar cosillas. Coche alemán con pocos Km ya es sospechoso, hay mucho especialista en el "afeitado" de los Km y hacen diabluras. Coche con 5 años y 70K Km ... y luego lo metes a alguien que tenga una tablet de diagnóstico de las buenas, se meten en los chips de la caja de cambios y tienen 380K . O si miras las fechas en los cinturones te encuentras que los de un lado los acaban de cambiar ( sinónimo de hostión) ... es bastante mas complicado de lo que parece importar. Andaros con pies de plomo .
Si es cierto Nautico , yo todas las importaciones que he hecho han sido de concesión oficial, nada de campas ni turcos, lo deje de hacer porque ya no me compensaba. De todas formas en Alemania hay carcel por manipulado de coches. no es como españa que esto es un desproposito.
 
'Me Gusta': alfe y NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#42
Si es cierto Nautico , yo todas las importaciones que he hecho han sido de concesión oficial, nada de campas ni turcos, lo deje de hacer porque ya no me compensaba. De todas formas en Alemania hay carcel por manipulado de coches. no es como españa que esto es un desproposito.
Si, pero si lo compras para exportación a un dealer de esos de campa y banderitas y luego te das cuenta de que te han colocado un coche "impecable" reconstruido de tres siniestros (que los hay) la reclamación es tan farragosa que cuando les sentencian ya ni están en ese sitio. Como apuntas, concesionario oficial, como opción. Y los precios ya no compensan tanto.
 
'Me Gusta': alfe