¿No lo ha pedido nadie todavia?

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#3
Rectifico pues: [ok]

¿ Solo se ha pedido uno por ahora, que nosotros sepamos?
 
JAD

V4L

Miembro Master

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#5
El otro día me pasé por mi confesionario habitual y me comentaron que la cosa está "mu malita",
que la gente no compra nada...
 

mazo

Miembro Novato
14 Mar 2007
16
0
2023
#6
Yo pedí el catálogo por ir mirando y tenerlo en cuenta para el futuro cambio de coche, pero es que no.

Estéticamente me gusta, pero vamos, con el motor 185 Cv y algo de equipamiento extra se te va a los 50/52 mil euros, y por ahí no paso. Por ese precio (o poco más) tienes unos coches que le dan mil vueltas en todo, tanto SUVs como berlinas: Lexus RX, Cadillac STS, Range Rover HSE, ......

Me temo que mi actual S60 será, al menos de momento, mi último Volvo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
mazo dijo:
con el motor 185 Cv y algo de equipamiento extra se te va a los 50/52 mil euros, y por ahí no paso. Por ese precio (o poco más) tienes unos coches que le dan mil vueltas en todo, tanto SUVs como berlinas: Lexus RX, Cadillac STS, Range Rover HSE,
Ahí está el quid de la cuestión: que es muy caro para lo que ofrece, y que bajo mi punto de vista no ofrece nada realmente digno de mencionar, que no ofrezca también la competencia... incluso en mayor grado ;)
Y con el historial de fiabilidad que están teniendo los últimos modelos... como para echarse a temblar.
Personalmente no me gusta en absoluto un X3 (tampoco el XC60), pero sobre el papel me parecería más recomendable un X3... y hasta más barato.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#8
Totalmente de acuerdo.
Si el S80 tiene como rivales al serie 5, a6, clase E....y lo tiene casi imposible, resulta que el XC60 tiene rivales como rivales un precio parecido o menor al serie 3, serie 5, X3, A4, A6, Q5 , Clase C, clase E, GLK....
Sigo diciendo que el XC90 triunfó porque ofrecia algo parecido a sus supuestos rivales directos pero a precio Volkswagen.
El XC60 es mayor que el Tiguan pero se llevan 10.000 EUROS y sin embargo esta al mismo nivel de precio que el Q5.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#9
Un comercial me comentó que muchos clientes interesados por el XC60 y conocedores de que la marca pertenece al grupo Ford, al ver el precio y compararlo con el Kuga se decantaban por este último.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Hardcase dijo:
Sigo diciendo que el XC90 triunfó porque ofrecia algo parecido a sus supuestos rivales directos pero a precio Volkswagen.
El XC60 es mayor que el Tiguan pero se llevan 10.000 EUROS y sin embargo esta al mismo nivel de precio que el Q5.
Pues eso [ok]
Pienso que Volvo es percibida por el gran público como una marca semi-premium, claramente por debajo de los alemanes, pero por encima de los generalistas; por eso, aunque puedan ser primos hermanos -como toda la gama Volvo con la Ford, por cierto- no creo que el Kuga quite muchas ventas al XC60, cuyos rivales naturales son más los X3, Q5 o GLK.
Pero ojo, que no se puede perder de vista al Tiguan, ya que la máquina mercadotécnica de Volkswagen es lo suficientemente poderosa para vender al Tiguan como semipremium al nivel del Volvo.
Y si todos ellos son más baratos, o como mucho al nivel... el Volvo lo tiene crudo para vender alguno.
Aparte del tema ya comentado, de que en ese nivel de precios casi todo el mundo prefiere subirse en un XC90 o similares, pagando un poco más ;)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#11
Esa es la jugada, porque Ford con el Kuga si que ha alcanzado a precios a Volkswagen con el Tiguan
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#12
En mi anterior post, además se me pasó por alto lo más evidente: que el Kuga está para batirse el cobre con el Tiguan, y dejamos al XC para trabajos más "elitistas".
Pero chico, con un X3 de 177cv al mismo precio que un XC60 de 185... la cosa sería para pensársela, teniendo en cuenta el superior valor residual del beme, su fiabilidad probada, y la gracia añadida de ser más propulsión que otra cosa, frente a lo insulso de la tracción sueca ;)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#13
Claro, pero Ford hasta ahora, siempre ha estado un pasito por detras de VW.
Ya que está perdiendo, de manera descarada, la carrera por la seguridad (solo hay que ver los avances de los demas, como el último airbag de Honda), como no tenga el plus del precio, lo veo bastante mal.
 

mazo

Miembro Novato
14 Mar 2007
16
0
2023
#14
Yo es que creo que a Volvo se le está subiendo a la cabeza la manida "sobriedad escandinava" y te venden unos coches que vaya tela....mi coche ya tiene unos años (S60 del 2003), lo asumo, pero coñe aguanta fatal la comparación con coches más o menos equivalentes.....hace poco me he subido en un Passat nuevo y joder, al volver al Volvo me ha entrado depresión.

Sin ir más lejos mi hermana se compró hace un año un C30 2.0D (que ya son casi 5 kilos de los de antes), y salvo lo obligatorio (llantas, AA, EE) pare Ud. de contar......parece un Panda, eso si, un Panda escandinavo.
 

merton

Miembro Iniciado
5 Ago 2008
29
0
2023
#16
Hola:
Segun mis datos, es mas caro un X3 a igualdad de equipamiento,aproximadamente unos 2000 eurillos.
Saludos,
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#17
lo tienen crudo los de las casas de coches en general y VolVo con este modelo creo que esas espectativas de vender 1500 unidades en 2008 lo tiene peor que mal.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#18
Buenas!
El otro día fuí a verlo al concesionario. Es maravilloso. Me estuvieron a punto de convencer para hacer un cambio (S60 por XC60).... me faltó poco. No lo conseguieron porqué estoy encantado con el S60 y tiene sólo 2,5 años!, pero me prometí no volver al concesionario por si las moscas... Estoy esperando que tenga uno para probar, en D5 (el que tenían era el Gasolina)... Ya veremos como acabamos...
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#19
volvete dijo:
Buenas!
El otro día fuí a verlo al concesionario. Es maravilloso. Me estuvieron a punto de convencer para hacer un cambio (S60 por XC60).... me faltó poco. No lo conseguieron porqué estoy encantado con el S60 y tiene sólo 2,5 años!, pero me prometí no volver al concesionario por si las moscas... Estoy esperando que tenga uno para probar, en D5 (el que tenían era el Gasolina)... Ya veremos como acabamos...
¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Es amplio por dentro?
 
R

rubianeli

Guest
#20
hoy mismo he visto el Q5 en Unoauto, una oferta por 38000 euros........es para pensarselo