¿Por qué la asociación entre Volvo y Polestar es tan provechosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La escisión entre Volvo y Polestar está dando que hablar en los últimos meses. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

La verdadera asociación entre Volvo y Polestar

Volvo y Polestar han sido noticia en los últimos días por su 'ruptura'. Sus diferentes estrategias y políticas de empresa han llevado a los máximos dirigentes de la segunda a crear una marca emancipada del gigante sueco de automóviles.

Polestar quiere aportar un valor diferencial al mercado, instalándose como una nueva marca del grupo Volvo cuyo principal objetivo sea el de fabricar vehículos deportivos totalmente eléctricos. Se trata de una meta ambiciosa, pero que Polestar ha asegurado que logrará de forma exitosa.

Así lo destacó su CEO en la presentación de su primer modelo, el Polestar 1. Por si no lo has visto, se trata de un coupé con una marcada estética deportiva y un funcionamiento híbrido similares al Volvo Concept Coupé. Según las informaciones de la propia marca, las primeras entregas se llevarán a cabo a finales de 2019.

La presentación del nuevo Polestar 1 se llevó a cabo con una magnífica puesta en escena, en la que se presentó el nuevo coche así como todas sus características técnicas. Su marcado carácter deportivo no dejará indiferente a nadie, ya que sus líneas rompen totalmente con todo lo visto en la actualidad.

Si eres de los que buscan un coche potente, el Polestar 1 te resultará interesante: 600 caballos de potencia y 1000 Newton metro de par. Tras esta decisión, parece que tanto Volvo como la gama Polestarhan relanzado sus ventas.

Como has visto, la disociación entre Volvo y Polestar está siendo más que exitosa. Para estar al tanto de todas las nuevas noticias de Volvo, accede a la web en la que encontrarás la información más detallada y actualizada sobre la marca de coches que está más a la moda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.