Buenas.
Ayer me surgió una duda que no logro solventar. En los D5 185cv Euro4, el cuerpo de mariposa va unido a la EGR. Sí los gases del escape entran por la EGR y van a la admisión dejando al lado contrario al cuerpo de mariposa, y el aire que atraviesa a esta es limpio, ¿Por qué se ensucia de carbonilla hasta el punto de forzar la válvula que abre y cierra y terminar rompiendo el dentado que mueve el motor eléctrico?
Gracias.
Ayer me surgió una duda que no logro solventar. En los D5 185cv Euro4, el cuerpo de mariposa va unido a la EGR. Sí los gases del escape entran por la EGR y van a la admisión dejando al lado contrario al cuerpo de mariposa, y el aire que atraviesa a esta es limpio, ¿Por qué se ensucia de carbonilla hasta el punto de forzar la válvula que abre y cierra y terminar rompiendo el dentado que mueve el motor eléctrico?
Gracias.