¿por que volvo no tiene mp3 de serie ?

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#1
hola me preguntaba por que volvo no tiene mp3 de serie? y bluetooth de serie o para tarjetas de memoria?
tambien por que no ponen mejores pantallas en la radio es decir cuando regulas los altavoces los agudos etc por que no hacerlo mediente una pantalla? no seria de mas nivel?

me gustaria que hubiese mas tecnologia .... podrian meter mas tecnologia a sus coches ?
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#3
si pero premium te cuesta ;) y yo digo de serie por que los clio llevan mp3 de serie y el precio es mucho mas bajo que el de volvo y el premium te sale po 1800 € mas
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#4
Hombre, esto podria llevar a un debate infinito, si me comparas un clio con un Volvo, acabose. Lo del premium sound es lo mas caro, pero la de alto rendimiento reproduce mp3, porque la basica no tiene nada, ademas puedes meterle jack o USB y enchufarle un mp3 sin problemas
 
JAD

V4L

Miembro Master

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#5
y el usb ? donde ? por que yo solo se de la salida aux
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#6
Si son caras..por eso que dices de tecnologia..pues bueno...pero te informo que las radio volvo son alpine desde hace un porron de años...desde el 93-94 cuando empezaron en las doble din en el 850..y alpine que yo sepa es una marca puntera.(otra cosa que no te guste)Saludos
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#7
es decir alomejor si ford pusiese mas labor .... se que el premium sound de volvo es uno de los mejores que hay ... pero una cosa no quita a la otra los altavoces son muy buenos pero la radio podria ser mejorada es mi opinion ....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Hay muchas radios de serie que no leen mp3 elclio el fiesta demas son coches enfocados a gente joven y valoran mas la radio (algunos) que otras cosas en honda tampoco las radios leen mp3 en cambio el jazz orientado a gente mas joven (en teoria) trae una salida aux que no trae el accord por ejemplo,un saludo.
 

picaron

Miembro Novato
8 Abr 2008
11
0
2023
#9
Bueno si q es cierto q no tienen los basicos mp3.. pero bueno siempre se puedes poner una q lleve mp3 es un poco follon pero se puede te lo digo yo. Lo q dices de otras marcas es cierto pero la polita de volvo es para otro tipo de clientes, aunq ahora ya se an puesto las pilas un poco en eso y les puedes enchufar el ipod no es lo mismo pero algo ya es.. [ok]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#10
Porque en Volvo son muy inteligentes [mmhh],para que poner algo que dentro de nada va a estar desfasado ;D ;D ;D
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#11
si no quieren poner mp3 de serie que pongan para tarjetas metes la tarjetita en la ranura y tienes musica hay muchas radios domesticas que llevan eso .... o si no eso hacer una enntrada universal para mp3 .. que se pueda controlar con el volante .... por cierto el premium sound incluye conexion para ipod ? o eso lo tienes que pedir aparte?
 
N

neofairforce

Guest
#12
volciruel
pero te informo que las radio volvo son alpine desde hace un porron de años.

alpine?
mmmmmmmmm permiteme la duda volciruel los componentes que lleva la radio de volvo son componentes de muchas marcas pero alpine aun no la he encontrado digamos que la radio es una clonica.
sanyo,philips,etc etc.
ademas los amplificadores que trae volvo en la radio son malisimos son de la marca sanyo y al mas minimo pico o alteracion cascan.
un saludo.
eso si la cinta y el cd estan bastante bien currados y el sistema fm :eek: :eek: :eek: :eek:
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#13
pero el premium es uno de los mejores no ?
 
N

neofairforce

Guest
#15
al_bcn dijo:
traviu dijo:
pero el premium es uno de los mejores no ?
Es EL mejor que monta Volvo, y te puedo asegurar que una maravilla......al menos en el XC90.
no quepa la menor duda que es el mejor pues el premiun sound en los s60,s80,c70......
lleva amplificador independiente que puede ser de 50w 75w e incluso 100w (c70)
y esto si que es otro mundo de sonido.
un saludo.