¿Qué es la marca M de Volvo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pasado mes de junio de 2018 fue presentada la marca M de Volvo. Se trata de una nueva línea dentro de la firma destinada a ampliar sus operaciones en términos de movilidad a nivel mundial. Desde Volvo4Life queremos contarte qué es exactamente.

La marca M de Volvo

El objetivo de la marca M de Volvo será, a través de una sencilla e intuitiva aplicación, dar acceso a un amplio abanico de servicios y vehículos fiables centrados en el marco de la movilidad. En este sentido, analizará tus preferencias, costumbres y necesidades con el objetivo de brindarte el más alto grado de personalización.

El servicio M de Volvo estará disponible durante la primavera de 2019 en Estados Unidos y Suecia. Sin embargo, la idea es que, paulatinamente, se extienda al resto de países en los que la marca opera.

Volvo Car Mobility

La nueva marca M de Volvo se engloba dentro del programa Volvo Car Mobility de la compañía. Otro de sus objetivos será el de ofrecer a los usuarios alternativas de transporte urbano que vayan mucho más allá del taxi, del bus o del metro. Y es que la firma trata de proporcionarles una alternativa real que les permita maximizar su tiempo y, de paso, satisfacer sus necesidades de sostenibilidad.

Sin duda, se trata de un plan de Volvo para la movilidad sostenible realmente ambicioso. De hecho, se estima que, en los próximos 10 años, Volvo habrá podido crear, a partir de su marca M, más de 5 millones de relaciones directas con los consumidores, lo que se traducirá en una potente nueva fuente de ingresos.

En definitiva, la marca M de Volvo será una realidad muy pronto. Una apuesta de lo más innovadoras a partir de la cual la firma de automoción trata de mejorar la experiencia del usuario mediante la aportación de servicios inéditos hasta la fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.