¿Qué funda para el maletero recomendáis para el XC40?

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
Buenas tardes:

Pues como habéis podido leer en el título de este hilo, ¿qué funda para el maletero del XC40 me recomendáis? En su tiempo este era un accesorio que la marca vendía, así por ejemplo para mi XC70 le compré la que Volvo tenía para este modelo y es super útil, comentaros que tengo la tapicería del maletero como el primer día gracias a esta funda. El otro día pregunté en el concesionario si había para el XC40 y me dijeron que no.

Un saludo
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#3
Buenas tardes:

Pues como habéis podido leer en el título de este hilo, ¿qué funda para el maletero del XC40 me recomendáis? En su tiempo este era un accesorio que la marca vendía, así por ejemplo para mi XC70 le compré la que Volvo tenía para este modelo y es super útil, comentaros que tengo la tapicería del maletero como el primer día gracias a esta funda. El otro día pregunté en el concesionario si había para el XC40 y me dijeron que no.

Un saludo
¿has mirado por curiosidad en aliexpress? igual encuentras algo, digo yo...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.693
Harvard-cete
#4
Buenas tardes:

Pues como habéis podido leer en el título de este hilo, ¿qué funda para el maletero del XC40 me recomendáis? En su tiempo este era un accesorio que la marca vendía, así por ejemplo para mi XC70 le compré la que Volvo tenía para este modelo y es super útil, comentaros que tengo la tapicería del maletero como el primer día gracias a esta funda. El otro día pregunté en el concesionario si había para el XC40 y me dijeron que no.

Un saludo
Me extraña que digan en el concesionario que no existe ese accesorio,
Aqui y aqui tienes un par de ejemplos de usuarios de este mismo foro, y aqui una pagina de accesorios Volvo con precios para hacerte una idea.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
Me extraña que digan en el concesionario que no existe ese accesorio,
Aqui y aqui tienes un par de ejemplos de usuarios de este mismo foro, y aqui una pagina de accesorios Volvo con precios para hacerte una idea.
A esas de goma no me refiero, me refería a las de tela impermeable que se usan habitualmente para llevar perros y que cubren todo el maletero, incluido laterales.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#6
En el XC60 llevo una Pro-Line de 50€ que sin estar mal no es la panacea en el XC40 me regaló el vendedor la original de Volvo y vale cada cto que cuesta, está hecha de una goma semirrígida plana muy finita que se adapta perfectamente al piso puedes llevar los perros o un saco de cemento, de vez en cuando la sacas, manguerazo con jabón y funda nueva otra vez.