¿Qué opináis del actual s60?

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#21
Es una opinión tan respetable como cualquier otra, ya sea minoritaria o no. Mi actual coche es un S60 D5 de 2006, osea, de la primera generación, y muy contento con él después de 12 años, como nuevo por dentro, motor sin problemas, con Four-C..., por lo que puedo comprenderte, pero considero que es un buen momento cambiarlo por el de segunda generación -y justo antes de que llegue la tercera- por precio y tipo de coche, ya que también me gusta mucho, mantiene una línea muy atractiva, es muy buen coche y moderno. Y el resto de modelos actuales me parecen espectaculares, pero es una opinión personal.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#22
Yo tengo un s60 d5 de 2002 y me encanta ,pero reconozco que el diseño del de 2010 es espectacular.

Tiene una línea superdeportiva y cuando lo ves por la calle tiene algo especial que llama la atención.

Siempre me ha gustado, sobre todo en negro o azul oscuro , aunque el otro día vi a pleno sol uno en argenta que me dejó alucinado.

Cada uno tiene sus gustos, y ahora que están de moda los suvs, yo prefiero una elegante y cómoda berlina más pegadita al suelo.

A lo mejor me estoy quedando antiguo?
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#23
A pesar del fiebre SUV y a mi reconocimiento a que están muy bien, a mí me siguen gustando mucho las berlinas, y creo que gracias a esto el precio de las berlinas es ahora más competitivo e interesante con respecto a los SUV.