¿Qué opinión tenéis del taller del concesionario de Volvo en Jaén (Casmar)?

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
Pues lo prometido es deuda;D, como ya he escrito en el hilo "Nuevo concesionario Volvo en Jáen" aquí abro este nuevo tema y veremos si tengo algo de más suerte ;D.
El motivo es que estoy barajando varias opciones para pasar la revisión del coche y una de las opciones es este concesionario, pero no conozco a nadie que haya estado allí y me gustaría tener algunas referencias.

Muchas gracias[ok].
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#2
Yo solo puedo decirte que llamé una vez cuando me iba a comprar el coche para pedir precios, el vendedor no se encontraban y dijeron que me devolverían la llamada...aún la espero. Por lo demás no puedo hablar. Supongo que un fallo lo tiene cualquieera....eso sí, perdieron una posible venta
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
¿Alguna opinión más?[lal][lal][lal][lal][lal]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Por todo el orbe es sabido que Teruel no existe ;D, pero parece ser que también le ocurre al taller de este concesionario ;D, así que ya "semos" dos :_baile::_bes::_lv3:
 
JAD

V4L

Miembro Master

perdi-2008

Miembro Habitual
7 Feb 2008
151
0
2023
Andalucia
#5
Te resumo: Un solo comercial, una persona en recepcion de taller, (nueva) y un mecánico, eso si, este último, veterano del antiguo conce. Las tarifas: las mismas que cualquier otro concesionario Volvo.
Sdos.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
Finalmente decidí ir al taller de este concesionario a que le hiciesen la revisión a mi Volvo, ya comentaré más tranquilamente la positiva visita a esta pequeña concesión.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
Pues lo prometido es deuda[ok], pero vamos por partes:):


- Era la primera vez que iba a él. La razón por lo que decidí finalmente ir allí fue que salía la misma revisión 180 euros más barata que en el concesionario de la ciudad donde vivo.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Ana, recepción de taller, muy simpática y agradable. Juan, único mecánico del taller, una persona seria pero atenta, profesional y con mucha experiencia (14 años trabajando para Volvo), además de contestar a todas mis dudas.

- Yo recomendaría ir allí por: precio, amabilidad de Ana (recepción de taller) y especialmente por saber que el mecánico que coje tu coche, Juan, sabe lo que tiene entre manos.

Un saludo.
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#8
Y Saturnino no está? Por eso seguro que has quedado contento. En Automoción Jaén era el Jefe de Taller (mas bien el enterado) y pasó a Casmar siendo más enterado aún, motivo más que suficiente para que muchos clientes dejasen de ir a ese concesionario.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#9
Y Saturnino no está? Por eso seguro que has quedado contento. En Automoción Jaén era el Jefe de Taller (mas bien el enterado) y pasó a Casmar siendo más enterado aún, motivo más que suficiente para que muchos clientes dejasen de ir a ese concesionario.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ahora mismo el taller Volvo sólo tiene a Juan como mecánico y a nadie más, si necesita alguna mano para algún tema viene alguien del taller de Land Rover que pertenece a la misma concesión de Casmar y que está puerta con puerta.