¿Que XC90 compro?

Jose Herrero

Miembro Novato
30 May 2015
1
0
Burgos
#1
Hola compañeros voy a comprar un xc 90, tengo un s80 2,5TDI automatico y su funcionamiento y fiabilidad han sido impecables, solo quiero saber que motorizacion, año, tipo de cambio, escoger para ir sobre seguro, tambien me gustaria saber averias frecuentes, o que modelo nunca elegir, gracias y un saludo
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#3
Si vienes de un 2.5 TDI, lo suyo es que compres un XC90 D5, suponiendo que no haya cualquier otro factor que difiera respecto a los que te llevaron a adquirir tu anterior diésel.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
MENUDO FORO QUE NADIE HABLA
Buenas tardes
Por mucho que te hable de las bondades y defectos del camión, lo suyo es que te cojas un rato que tengas libre y te empapes en el foro XC90 (acabados, extras, motorización, cambio, etc). Coge hilos desde el comienzo y podrás conocer todo acerca del coche. Es un tema muy trillado. Bienvenido, saludos y tranquilidad, que aquí por lo general la gente es muy educada y servicial.
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#5
Buenas tardes
Por mucho que te hable de las bondades y defectos del camión, lo suyo es que te cojas un rato que tengas libre y te empapes en el foro XC90 (acabados, extras, motorización, cambio, etc). Coge hilos desde el comienzo y podrás conocer todo acerca del coche. Es un tema muy trillado. Bienvenido, saludos y tranquilidad, que aquí por lo general la gente es muy educada y servicial.
Suscribo lo dicho, y además si tienes alguna duda un poco más concreta seguro que habrá mucha gente dispuesta a dar su opinión como nos la dieron a los demás.
 
'Me Gusta': alcocnhel y juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Buenas tardes
Por mucho que te hable de las bondades y defectos del camión, lo suyo es que te cojas un rato que tengas libre y te empapes en el foro XC90 (acabados, extras, motorización, cambio, etc). Coge hilos desde el comienzo y podrás conocer todo acerca del coche. Es un tema muy trillado. Bienvenido, saludos y tranquilidad, que aquí por lo general la gente es muy educada y servicial.
Bueno hombre, a echar un rato en el foro buscando, dice... con todo el tiempo que perdió en la presentación y lo fácil que es pedir, y si no está a la de ya a bufar un poco, menudo foro..
Evidentemente me refiero a alcocnhel...
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
pues digo lo mismo , primero lee y luego pregunta, seguro que preguntas menos porque el for es muuuuyyy largo, pero hay que dedicar un tiempo, y sobretodo cumplir las normas, escribir en minusculas , presentarse , etc
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#8
Bueno hombre, a echar un rato en el foro buscando, dice... con todo el tiempo que perdió en la presentación y lo fácil que es pedir, y si no está a la de ya a bufar un poco, menudo foro..
Evidentemente me refiero a alcocnhel...
Cada vez que entra alguien así me imagino a una persona con poco conocimiento de internet y foros, procuro ser amable pero por otra parte creo que tal y como se comportan aquí deben ser en la vida real, escasa empatía y paciencia, exigencia a los demás y nulo esfuerzo por aprender uno mismo. (Y pa decirlo yo que soy de la ESO... ???)
 

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#9
Bueno, el que hace la pregunta no es el mismo que se queja de que nadie hable.

Sobre el coche concreto, elijas el que elijas, si va a ser entrado en años y no sabes seguro que haya tenido un buen mantenimiento del cambio busca uno manual, para evitar futuras averías. También está muy hablado el tema

saludos.