V70 ¿Quién puede repararlo?

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#42
Bueno ya llego olga y lo llevamos al mecanico

ok

pero al llegar lo 1 el coche tirava mucho de ventilador

la 1 en la frente

destapamos botella expansión y bajo el agua y le echamos de nuevo y malas noticias burbujeaba

asi todo el rato durante 5 minutos osea seguro junta culata

y bien le dije a olga y le comente a mecánico miraria todo y presupuesto haber como sale esto

mirara todos ruidos etc que comento olga ok

el motor suena fenomenale tipico de volvo

decir que olga una persona maravillosa , y ya se quedo mas tranquila con mi mecanico que ve que controlaba los temas

de vuelta a Huesca en tren

seguiremos contando

saludos
 
Última edición:

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#43
Bueno a provado el coche como decia olga que le hacia ruido a 130/140 klm debajo de capot , parte motor

y bien son amortiguadores delanteros

bueno vamos cerrando temas haber que dice olga si nuevos o como......

saludos
 
'Me Gusta': V70 BCV

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#44
Bueno a provado el coche como decia olga que le hacia ruido a 130/140 klm debajo de capot , parte motor

y bien son amortiguadores delanteros

bueno vamos cerrando temas haber que dice olga si nuevos o como......

saludos
Los amortiguadores nuevos normalmente deben moverse 3 veces en todo su recorrido de extensión antes de montarse en el coche.
Si teneis las referencias o con el numero de chasis VIN se pueden conseguir por internet a muy buen precio.
Lo que supone descuentos del 50%.
Se me olvidaba comentar que hace unos 30 años vi un Jaguar de los grandes, estrellarse en la Autovia Madrid Zaragoza, a la altura de Calatayud.
Me adelantó y vi que el amortiguador trasero derecho no iba bien con la rueda saltando y 3 minutos despues se chocó con un guardarail, en la entrada a un viaducto. Esto no se borra de la memoria.
El coche siniestro total y los 2 ocupantes ilesos. Segun el tipo de fallo que tenga, no repararlo puede suponer una pérdida del control en la dirección con graves consecuencias.

Tu numero de movil sigue visible en un mensaje tuyo a OlgaZ
Saludos.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#45
pk

le mande mensaje ayer a olga y aun no acontestado a la espera que decisiones da

para dar siguientes pasos haber que dice y se hace ok

saludos
 
18 Feb 2019
11
4
Huesca
#46
El español es mi lengua materna y el inglés técnico es muy difícil de traducir. Con o sin Google translator.

La razón de usar inglés era tratar de entender el problema de tu coche y al final ha servido para que pidiendo ayuda milchelpladur ofreciera su mecánico de confianza.
Cuando se resuelva la avería ya diréis cuál era el problema o los problemas. Simple curiosidad.

Hasta pronto До скорого
Buena suerte Удачи
Bien. de momento el coche está con mecánico y yo intento hacer todo que es necesario. Togo va un poco lento por mi culpa. Es un poco difícil para mi organizar Internet. Intento enviar dinero al mecánico para empezar el trabajo. Tengo también el coche parecido que quiero quitar. Este coche tiene amortiguadores nuevos y podemos sacarlos de el al volvo verde. Pero primero hacemos lo de junta culata.
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#47
Bueno esta todo arreglado , culata , una junta de escape estaba mal etc ,

ya solo queda cambiar amortiguadores haber que cuenta

el coche canta de miedo

creo estará contenta ya que no usa movil le e mandado correo como que ya lo tiene

saludos
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#48
Si creo o algo asi no confirme con mecánico de la junta escape ok tooo

solo falta el cambo amortiguadores y estara redondo el v70
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#49
Bueno a llevado el otro volvo para cambio de amortiguadores etc

y acabara la historia de este coche se a quedado chapo

saludos
 
Última edición:
'Me Gusta': V70 BCV