¿SABES DONDE VENDEN LA GASOLINA MÁS BARATA EN TODA ESPAÑA? YO SI.

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#1
AQUÍ PODREIS ENCONTRAR VUESTRA GASOLINERA MÁS ECONOMICA Y QUE OS ENVIEN AL CORREO CUANDO CAMBIAN LOS PRECIOS!!!!!



http://gas.encooche.com/
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#2
Gracias nen [rezar] [rezar] [ok]

En mi zona las acierta, y lo mejor es lo de las rutas >::: >:::
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
Yo ya uso esa pagina desde hace un año o asi y la verdad es que funciona fenomenal, ademas cuadra que las mas baratas de mi ciudad me cuandran muy cerca, con lo que me cunde mas
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
VOLVO_TUNING_ dijo:
Para mi la mas barata es cuando paga mi padre!!!! ;>)>
>disp> >disp> [elojo] [elojo] [elojo] [elojo]

ya había visto esa pagina (o era otra parecida) hace tiempo y no había vuelto a encontrarla

muchas gracias por habernos la indicado! [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
gabach dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Para mi la mas barata es cuando paga mi padre!!!! ;>)>
>disp> >disp> [elojo] [elojo] [elojo] [elojo]

ya había visto esa pagina (o era otra parecida) hace tiempo y no había vuelto a encontrarla

muchas gracias por habernos la indicado! [ok]
Gracias a vosotros por hacer mis días mas amenos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
Muchas gracias [ok]
 
S

scarface

Guest
#9
VOLVO_TUNING_ dijo:
Para mi la mas barata es cuando paga mi padre!!!! ;>)>

que jodio jejejeje ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



gracias por la web 850GLT muy interesante [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 
N

Neuromuñiz

Guest
#12
La más barata está en Canarias [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#13
Neuromuñiz dijo:
La más barata está en Canarias [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
es que me pilla un poco lejos ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Pacón

Miembro Habitual
15 May 2007
223
0
53
#14
Pues va sin coña lo que os digo. El otro día eché gasoil en la que me decía la página esta y que, segun me había dicho mi mujer, estaba en E Leclerc (una especie de Carrefour pero sin tanta enjundia). Pues os aseguro que sí que es más barata (0,78 € el litro) pero tambien es verdad que dura muchísimo menos. Con un depósito normal de 70 litros he hecho alrededor de un 20 % menos de kilómetros. Mosqueante, no??? Hombre, no es lo mismo llenar con 65 ó 70 € que con 58 o así, pero vamos... a ver si ahora me va a joder el coche y le planto fuego.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#15
Pacón dijo:
Pues va sin coña lo que os digo. El otro día eché gasoil en la que me decía la página esta y que, segun me había dicho mi mujer, estaba en E Leclerc (una especie de Carrefour pero sin tanta enjundia). Pues os aseguro que sí que es más barata (0,78 € el litro) pero tambien es verdad que dura muchísimo menos. Con un depósito normal de 70 litros he hecho alrededor de un 20 % menos de kilómetros. Mosqueante, no??? Hombre, no es lo mismo llenar con 65 ó 70 € que con 58 o así, pero vamos... a ver si ahora me va a joder el coche y le planto fuego.
yo lo echo en e.leclerc en salamanca y dura lo normal, eso si, ni se te ocurra ponerle el bio-diesel, que te jode el coche y dura menos, lleva alto porcentaje de agua.....

me viene durando casi 900km unos 41 euros....
 

Pacón

Miembro Habitual
15 May 2007
223
0
53
#16
Ah coño, pero es que a mi coche no se me ocurre echarle biodiesel ni fumao... más que nada porque me parece que el motor de mi coche no admite ese combustible... o no? No sé, pero me da palo, no vaya a ser que un día me encuentre saliendo margaritas por el tubo de escape... [grachie]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#17
He oido (no se si será verdad) en 2 ocasiones que el diesel "caro" tiene más parafina y jode la rampa de los inyectores.

A ver si alguien puede corroborar esto [ok]
 
N

Neuromuñiz

Guest
#18
A mi me han recomendado echar el gasoil más barato que encuentre y de vez en cuando ponerle un bote de 250 cl de aceite de moto de dos tiempos(creo que el mejor es Liqui Moly).No tengo ni dea yo pero la persona que me lo explicó me dijo que los aditivos que le echan al gasoil son altamente erosionantes por las partículas que contienen y joden los inyectores.Yo echo de lo más barato y el coche va bien.... [ok] [ok]
 

Pacón

Miembro Habitual
15 May 2007
223
0
53
#19
No, si al final los cubatas que mejor te sientan van a ser los de jodío garrafón... [pedo] [pedo] [pedo]
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#20
Pues a mi, como me veo cierto forero echando Gasoil por el Carrefour me retira la palabra, vamos a mi no me sobre el dinero, pero si no quieres problemas echa en el más barato de las que todos sabemos y se explcan en otros post, mira que me j*** porque me ahorraba un dinerito con el descuento y la compra, pero prefiero no tener averias....

Ah! Gracias por las web son muy útiles.


Saludos,