Hola.
Tengo un XC90 D5 185CV con AWD y desde que cambiamos los tacos hidráulicos del motor vibra entre 700-950 rpm en D al comenzar la marcha. También lo hace al seleccionar R (solo al seleccionarla, al instante deja de vibrar). Y también cuando en marcha sueltas el acelerador y va en modo vela (cuando caen las revoluciones por debajo de 1.000rpm). Al ralentí no lo hace y en ningún otro caso.
Llevo ya días dándoles vueltas al asunto y se me ha pasado por la cabeza la idea de que como hubo que bajar la cuna del motor porque el soporte hidráulico topaba con la barra que transmite la fuerza al eje trasero pudiera aque tener algo que ver. Según tengo entendido la tracción atrás entra al arrancar, al meter marcha atrás y al perder tracción.
No sé. Es una teoría. ¿Lo veis posible o mi teoría no vale para nada?
Es que el coche iba bien hasta cambiar los 2 soportes hidráulicos del motor. Fue salir del taller y vibrar en las situaciones que digo.
Gracias.
Tengo un XC90 D5 185CV con AWD y desde que cambiamos los tacos hidráulicos del motor vibra entre 700-950 rpm en D al comenzar la marcha. También lo hace al seleccionar R (solo al seleccionarla, al instante deja de vibrar). Y también cuando en marcha sueltas el acelerador y va en modo vela (cuando caen las revoluciones por debajo de 1.000rpm). Al ralentí no lo hace y en ningún otro caso.
Llevo ya días dándoles vueltas al asunto y se me ha pasado por la cabeza la idea de que como hubo que bajar la cuna del motor porque el soporte hidráulico topaba con la barra que transmite la fuerza al eje trasero pudiera aque tener algo que ver. Según tengo entendido la tracción atrás entra al arrancar, al meter marcha atrás y al perder tracción.
No sé. Es una teoría. ¿Lo veis posible o mi teoría no vale para nada?
Es que el coche iba bien hasta cambiar los 2 soportes hidráulicos del motor. Fue salir del taller y vibrar en las situaciones que digo.
Gracias.