¿ Donde estan las mujeres Volvo ?

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#21
Marce dijo:
Las hay,hardcase,las hay,volvowoman,anjana,carmencita,mi mujer que es mas volvera que todo el foro,etc,etc.
Ya se que las hay, por eso recalque lo del "casi"
Pero es una pena que no halla más porque nos estan privando de opiniones y puntos de vista femeninos tan valiosos por desconocidos. Por supuesto sin desmerecer a las pioneras que por valientes demuestran su pasión por la marca.
 

MARIA

Miembro Iniciado
8 Nov 2006
25
0
49
#22
Buenos dias, ya estoy aqui, soy una volvera pero hasta mediados de diciembre no lo tendre en mi poder, asi que esperarse un poquitin que ya os contare mis opiniones.
Y por cierto, el tamaño importa y lo dice una mujer.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
no es lo mismo aparcar un mini que un S 80.
Personalmente para conducir me gustan los coches pequeños, a la hora de aparcarlos cuando tenga el S40 ya os contare como me va mi primer aparcamiento.
Bueno un saludo a todos. Y ya nos vemos por el chat, que aunque a ratitos cortos, pero estoy. [lal] [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala]

que me gustan estas caritas. ;>)
 
4

440turbo

Guest
#24
MARIA dijo:
Buenos dias, ya estoy aqui, soy una volvera pero hasta mediados de diciembre no lo tendre en mi poder, asi que esperarse un poquitin que ya os contare mis opiniones.
Y por cierto, el tamaño importa y lo dice una mujer.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
no es lo mismo aparcar un mini que un S 80.
Personalmente para conducir me gustan los coches pequeños, a la hora de aparcarlos cuando tenga el S40 ya os contare como me va mi primer aparcamiento.
Bueno un saludo a todos. Y ya nos vemos por el chat, que aunque a ratitos cortos, pero estoy. [lal] [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala]

que me gustan estas caritas. ;>)
Maria,comentanos el color final del coche,haber si te pude ayudar con mis gustos personales,que me hace ilusion. [grachie]
 
JAD

V4L

Miembro Master

MARIA

Miembro Iniciado
8 Nov 2006
25
0
49
#25
hola, es un volvo s40 1.6 diesel azul barrent tapiceria gris dala, no se que mas decirte solo que tengo muchas ganas de que llegue para poder toquetear todos los botones, ya he visto en el chat lo del menu oculto, ya investigare y os contare.
Bueno pues eso. [lal] [lal]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#26
Bieennnnn!!!!!! >::: >::: >::: >:::

BIENVENIDA MARIA ;>) ;>) ;>)

Van apareciendo poco a poco.

Botoncitos tendras muchos; despues de dos años hay alguno que todavia no tengo ni controlado. Por aparcar no hay problema, doy fe que los paragolpes son resistentes.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#27
Carmencita dijo:
Pues si te leyeras los post antiguos verias que el tema del simbolito ya se ha tratado anteriormente y que ademas de ser el simbolo masculino es el iron mark, te lo traduzco? vamos que volvo no lo usa por ser el simbolo masculino que te conste :)

y que los coches son grandes? yo tengo una V40 y de vez en cuando conduzco coches mas grandes y te puedo asegurar que cada vez son mas las señoras que conducen coches de gran tamaño, lo que si es verdad que a la mayoria de las mujeres los coches no los conciben como una aficion sino como una necesidad, y como tal necesidad no pierden el tiempo entrando en un foro a compartir las opiniones de sus coches, lo dedican a tras aficiones mas "femeninas", entre los hombres historicamente es mas comun la aficion a los coches y por eso es un hobby.

aviso como empeceis a poner fotos de golfas en la portada de la web empiezo a dejar de entrar XDDDD
asi que si teniais pocas mujeres aun podeis tener menos :)

besitossss
Si tu abandonas,yo,tambien [ok]
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#28
MARIA dijo:
Buenos dias, ya estoy aqui, soy una volvera pero hasta mediados de diciembre no lo tendre en mi poder, asi que esperarse un poquitin que ya os contare mis opiniones.
Y por cierto, el tamaño importa y lo dice una mujer.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
no es lo mismo aparcar un mini que un S 80.
Personalmente para conducir me gustan los coches pequeños, a la hora de aparcarlos cuando tenga el S40 ya os contare como me va mi primer aparcamiento.
Bueno un saludo a todos. Y ya nos vemos por el chat, que aunque a ratitos cortos, pero estoy. [lal] [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala]

que me gustan estas caritas. ;>)


[ok] [muuakk] con el debido respeto. ;>)

[ok] [muuakk]