“Habemus Xc60” ahora la espera.

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#21
Ayer me hicieron la llamada más esperada y a la vez que menos me esperaba. YA ESTÁ AQUÍ!!! Mi pregunta al comercial; Pero no me dijisteis que hasta Noviembre no lo veía? Respuesta: te dije que pude modificar un pedido que teníamos y por eso está aquí antes. Jejeje la emoción del momento no me dejó ni escuchar. Pues nada si todo está bien el jueves, viernes lo tenemos por aquí y a disfrutarlo!!
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#23
Ayer me hicieron la llamada más esperada y a la vez que menos me esperaba. YA ESTÁ AQUÍ!!! Mi pregunta al comercial; Pero no me dijisteis que hasta Noviembre no lo veía? Respuesta: te dije que pude modificar un pedido que teníamos y por eso está aquí antes. Jejeje la emoción del momento no me dejó ni escuchar. Pues nada si todo está bien el jueves, viernes lo tenemos por aquí y a disfrutarlo!!
Ostras!!! Qué bien, no? No si al final lo vas a tener entre tus manos antes que yo! El mío ya llegó pero por papeleos y demás seguramente se demore la entrega a la semana que viene... Total, que enhorabuena! Te ha llegado en la mitad de tiempo!
 
'Me Gusta': alexmondex

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#24
Ostras!!! Qué bien, no? No si al final lo vas a tener entre tus manos antes que yo! El mío ya llegó pero por papeleos y demás seguramente se demore la entrega a la semana que viene... Total, que enhorabuena! Te ha llegado en la mitad de tiempo!
Ya te digo!!! Me a tardado 1 mes y dos semanas. Haber si con suerte mañana me lo dan ya!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#25
Bueno pues primeras impresiones desde el sábado que me lo dieron. INCREÍBLE!!! Estoy como en una nube. Vaya pedazo de carro!! Es cómodo a rabiar, silencioso, tecnológico y lo suficientemente grande como buscaba. Prometo muy pronto unas fotos para que lo podáis ver. Saludos!!
 
'Me Gusta': abcde28 y miketrix
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#26
Felicidades por la adquisición. Los comentarios -más o menos objetivos- de usuarios son una gran ayuda para posibles futuros compradores, tanto a la hora de decidirse o no por el modelo en cuestión como para ayudar a configurar posibles extras -más o menos necesarios- a incluir. Ya nos contarás.
 
'Me Gusta': alexmondex

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#27
Felicidades por la adquisición. Los comentarios -más o menos objetivos- de usuarios son una gran ayuda para posibles futuros compradores, tanto a la hora de decidirse o no por el modelo en cuestión como para ayudar a configurar posibles extras -más o menos necesarios- a incluir. Ya nos contarás.
Tienes toda la razón en que los comentarios son una gran ayuda para todo el que está pensando en comprar. No te preocupes que a medida que lo coja pondré las sensaciones de lo que sí y no me gusta del coche. Ahora mismo solo lleva 150 km y estoy fuera con otro vehículo que tengo pero en cuanto lo coja hago las fotos y empiezo a contar cosillas.
 
21 Jun 2018
35
3
Huelva
#28
Hola a todos compañeros!! Pues como pone el titulo YA TENEMOS COCHE!!

XC60 R-Design D3!!
Color Blanco
Xenium pack
Business connect
Family pack
Winter pack
Sensores parking del/tras
Iluminación interior nivel alta
Lunas tintadas

Y ahora a esperar a que venga el bicho.
Por supuesto en cuanto esté Pondré fotos para que lo veáis y aportaré toda la información que sepa y pueda ayudar a los demás.

Por supuesto daros las gracias a todos por la información que me habéis dado y ayudado en todas las dudas. Muchas gracias a todos!!!

En principio me han dicho que viene para Noviembre, así que mientras seguiremos leyendo y comprando algunas cosillas para cuando venga.
A mí me llego hace un par de semanas y lo teníamos comprado desde junio... finales de junio para ser exacto, paciencia que la espera merece la pena.
 

Merlin vv

Miembro Novato
22 Jun 2015
5
0
#29
Bueno pues primeras impresiones desde el sábado que me lo dieron. INCREÍBLE!!! Estoy como en una nube. Vaya pedazo de carro!! Es cómodo a rabiar, silencioso, tecnológico y lo suficientemente grande como buscaba. Prometo muy pronto unas fotos para que lo podáis ver. Saludos!!
Silencioso?. Estoy esperando también un D3 pero tenía entendido que muy silencioso no era. Sería una gran alegría, que lo fuera!!!
 

Merlin vv

Miembro Novato
22 Jun 2015
5
0
#30
"En marcha es muy refinado, con gran silencio y suavidad sobre todo tipo de firmes. No parece un diesel, pues acelera con elegancia y progresividad, y la caja de cambios manual es sumamente agradable: suave, precisa y con recorridos cortos de palanca".
Copio y pego de un artículo de "VidaPremiun" sobre el volvo XC60 d3 ¿Qué opinión os merece?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#31
Silencioso es como cualquier Diesel, en frío es más silencioso por ejemplo que un Mercedes GLC220, luego ya en movimiento no es un coche especialmente ruidoso ahora que también te digo que depende mucho de los neumáticos que te toquen los Continental no son un prodigio de silencio y se escuchan más de la cuenta.
 
'Me Gusta': wierner

Merlin vv

Miembro Novato
22 Jun 2015
5
0
#32
Silencioso es como cualquier Diesel, en frío es más silencioso por ejemplo que un Mercedes GLC220, luego ya en movimiento no es un coche especialmente ruidoso ahora que también te digo que depende mucho de los neumáticos que te toquen los Continental no son un prodigio de silencio y se escuchan más de la cuenta.
Muchas gracias por tu comentario
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#33
No sé en el caso de los XC, aunque no creo que haya grandes diferencias, pero el V90CC (D4 en mi caso) es extremadamente silencioso, hasta el punto de que el manejo del cambio en secuencial resulta muy complicado hacerlo “de oído” por lo poco que se escucha y percibe el sonido y régimen del motor.