1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

caliuet

Miembro Habitual
19 Ago 2010
223
0
Castellón
Que os Lo paseis dabuten!
Fotos please

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
A mi, el poco tiempo que el chico me ha dejado, me ha encantado. Un verdadero placer.

Espero ansioso la siguiente, que espero disfrutar como un enano!

Un abrazo

Paco
 
JAD

V4L

Miembro Master

jnavar42

Miembro Iniciado
10 Mar 2010
51
0
55
Valencia
A mi, el poco tiempo que el chico me ha dejado, me ha encantado. Un verdadero placer.

Espero ansioso la siguiente, que espero disfrutar como un enano!

Un abrazo

Paco
Un saludo Paco y espero que este mejor el peque de la herida de la pierna, es que no paraaaannnnn
Ahora a por la proxima Kdd
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
bueno ya hemos llegado a vitoria, fin de semana para recordar y como no para pasar a la historia. excelente organizacion y personas. un placer haberos conocidos a los que habeis estado y he podido hablar. que eran muchos.
en vez de un dia haria falta una de una semana en condiciones para sacarle todo el jugo, jejjeje.

repito, un placer haberos conocido a todos y dar las gracias a todos lo organizadores del foro y auto sween por los esfuerzos y tiempo empleados en que estuvieramos todos agusto. ya deseando que llege la segunda...

haber si saco fuerzas y cuelgo las fotos...

un abrazo david y gloria.
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
ei pero que bien que lo hemos pasado y eso aun siendo tantos y faltanto tiempo para poder hablar y conocer a todos los foreros, yo me lo he pasado genial!
gracias a todos!
y a los que no han podido asistir, que sepais que para la proxima no podeis faltar!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Buenas!

Molina y yo ya en casita y bien!

Eso sí, agotados que llegamos los dos, y eso que no dimos el último do de pecho el sábado por la noche, que el haber madrugado nos pasó factura por la noche, que ya no somos unos chavales! jeje!

Pero un placer haber conocido a tantos foreros, la verdad es que encantado porque no ha habido nadie con quien no mereciera la pena charlar un rato, además de ver Volvos que me han hecho babear un buen rato!

;)
 

jnavar42

Miembro Iniciado
10 Mar 2010
51
0
55
Valencia
bueno ya hemos llegado a vitoria, fin de semana para recordar y como no para pasar a la historia. excelente organizacion y personas. un placer haberos conocidos a los que habeis estado y he podido hablar. que eran muchos.
en vez de un dia haria falta una de una semana en condiciones para sacarle todo el jugo, jejjeje.

repito, un placer haberos conocido a todos y dar las gracias a todos lo organizadores del foro y auto sween por los esfuerzos y tiempo empleados en que estuvieramos todos agusto. ya deseando que llege la segunda...

haber si saco fuerzas y cuelgo las fotos...

un abrazo david y gloria.
El placer ha sido nuestro que sois unos verdaderos cracks.Ahora a descansar que os habeis pegado una paliza de viaje ( no digamos nada de la noche valenciana jajajajajaja)
Un saludo David y Gloria a mejorarseeeee
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Bueno llegamos hace un rato y yo como siempre digo:
esto nadie debería perderselo.....
es una experiencia impresionante......
conocer a tantas personas afines a ti.......
con esos coches tan bonitos....
hay muchas personas que no pude ni siquiera saludar, disculparme....
otras me hubiera gustado estar más tiempo, pero el día se me pasó enseguida!!!!!
A ver cuando es la próxima y la cogemos con más tranquilidad..... jejejejeje
AUTO SWEDEN ESPECTACULAR.....
una Recepción de Categoría y unas Personas de Calidad.... como a mi me gustan!!!!!
hicieron un esfuerzo tremendo para que todo saliera a la perfección
y que nos sintiéramos como en casa......((Gracias Laura... eres un encanto!!!!!))
y creo que lo consiguieron con creces... MUCHAS GRACIAS!!!!

me voy a ver las fotos....

jejejejejejeje

Un Abrazo a Todos!!!!!
 
Última edición:
La verdad es que ha sido una KDD perfecta en cuanto a organización y calidad de los asistentes. Como asistente y miembro del club estoy encantado. Auto Sweden muy bien, quizá la unic "pega" que podria achacarles es hacer desaparecer el concesionario de Alzira, que me venia perfecto y al ladito de casa jejeje... no, en serio, como ya los conocía, pueses mas de lo mismo, una gente encantadora y muy profesional.

Bueno, y como Administrador del Club Usuario Ford Focus ( CUFF ), y como bien ha dicho mi compañero Xnaes, os doy la enhorabuena por la organización bien coordinada de esa vuestra primera KDD Nacional, y aprovecho para invitaros a nuestra KDD Nacional 10º Aniversario del CUFF que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de junio en Madrid. Aqui os dejo el enlace con algo mas de información:

http://www.clubusuariosfordfocus.org/public/smf/index.php?topic=28734.0

Saludos familia!!!
 

Abeluko69

Miembro Habitual
16 Abr 2008
232
0
Bizkaia
Bueno, ya hemos llegado después de habernos cascado 1400Km. Nos lo hemos pasado muy bien pero me voy con la cosa de no haber hablado con más de vosotros, pero al ser tantos era dificil. Ha sido un placer y doy las gracias a los organizadores. Nos vemos en la próxima.


Abel y Miriam
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
Gracias por todo chicos!!!!!
Habeis hecho de esta concentración algo grande!!!
Ha sido un aténtico placer conoceros a todos, de verdad. Me lo he pasado en grande.
Enhorabuena a los ganadores del sorteo!!
Quedan muchas conversaciones pendientes, haber si nos vemos pronto!!.
En la siguiente concentración intentaremos subsanar los errores de esta.
Sois una gente realmente especial.
Un abrazo muy ferte a tod@s!!!!
 
Bueno pues mas de lo mismo que encantados de haberos conocido que me lo e pasado genial y vamos a empezar a preparar kedadas pero como por un tubo

Un saludo a todos
Iker
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Aunque no haya estado me alegra ver y leer que todo haya salido tan bien y, por lo tanto, se hayan cumplido con creces las expectativas.
 
Bueno pues mas de lo mismo que encantados de haberos conocido que me lo e pasado genial y vamos a empezar a preparar kedadas pero como por un tubo

Un saludo a todos
Iker
Iker, compañero S80entero. Un placer. :)
Ánimo con lo de los faros. Mira a ver si Z750 sigue teniendo los antinieblas... Andrés es un tío majísimo, al que por cierto le debo 40 euros, que no me olvido! :)
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
asido todo un placer conoceros en esta kdd aunque nos a faltado tiempo para poder hablar con todos y tambien siento mucho no haber podido despedirme de todos como os mereceis y espero que hayais llegado cada uno en perfecto estado y mas felices a vuestras respectivas casa. gracias a todos y auto sweden por hacer me la vida mas feliz. bueno y hasta la proxima.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
pues lo mismo de lo mismo en casita y todo perfecto Paco perdona pero me e ido sin poderme despedir de ti y resto de la familia tenia como ya e comentado unas visitas hoy por la mañana que eran imprescindibles de hacer, ya comentamos por teléfono lo mismo a los demás me sabe mal despedirme a la francesa y que no se me enfade Nico , cuelgo la foto del consumo de mi XC70 II 185 burras de estos tres días de kdd a habido de todo carreteras normales ,autovías y autopistas a velocidades algo superiores a las legales :_qui::_jum: cons.JPG

esto es lo que cuando e llagado a casa marcaba el contador, Julio
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Aquí esta Paxi ehh KKR_KKR jaja! Bueno lo mismo digo, deciros a todos que sois lo mejor y que me lo he pasado como un enano! A la próxima me apunto de cabeza!

Un saludo para todos!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
se dice PATXI, jodio...:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

ya eres vasco de adopcion, campeon.

un saludo