1º Revisión obligatoria?

#1
Buenas a todos. Resulta que en febrero cumple un año mi coche y ya le toca la revisión. El tema es que entre el confinamiento y demás no tiene muchos kilometros y no se si podría estirar a mayo la revisión que teóricamente le toca en febrero ya que me dio el aviso de revisión en el navegador del coche. ¿Perdería algún tipo de garantía si retrasara la revisión?

Un saludo!
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#2
Les darías pie a que puedan desentenderse de cualquier problema fácilmente. A mí me paso parecido, rodé 11k de los 30k para los que viene el primer mantenimiento.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Tienes que pasarla si o si, porque en caso contrarío te darán por invalidada la garantía, si bien como consumidor seguirías teniendo derecho a la misma, pero ya sería un tema de abogados.
Otra cosa es tuvieras más de dos años y preguntarás si es necesario cambiar el aceite con menos de 10.000 km. (Ojo que el primer cambio es el más importante).
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#4
Si tienes muy pocos kms, intenta negociar con el concesionario alargar el período. Lo que no conviene, y te puede ocasionar problemas con la validez de la garantía, es que lo hagas por tu cuenta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Que te hagan una revisión intermedia, aceite, filtro y a correr.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#6
dicen que si andas menos de 10.000k al año te pueden hacer una revision reducida, que es la misma pero sin cambiarte el filtro del polen, unos 250€