V40 1 mes y ya está en el taller

10 Ene 2019
6
5
Navarra
#1
Buenas tardes
El título resume bastante bien el tema, me entregaron mi volvo v40 nuevo a finales de Noviembre, a finales de diciembre dio error:rendimiento del motor reducido, que se soluciono al apagar y arrancar el motor. Sin embargo me dejó mosca y lo llevé al taller a que lo revisasen, no iba a ser nada segun ellos, pero ahí sigue con una avería indeterminada. Suerte que es una marca "fiable".... Alguien más ha tenido este problema?

Un saludo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Buenas tardes:

Primero pasa por el apartado presentaciones y cuenta datos de ti y tú Volvo (con fotos mejor).
Luego indícanos motorización que llevas.

De la forma que has entrado vas a tener complicado que algún compañero te ayude.

Saludos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#4
Buenas tardes
El título resume bastante bien el tema, me entregaron mi volvo v40 nuevo a finales de Noviembre, a finales de diciembre dio error:rendimiento del motor reducido, que se soluciono al apagar y arrancar el motor. Sin embargo me dejó mosca y lo llevé al taller a que lo revisasen, no iba a ser nada segun ellos, pero ahí sigue con una avería indeterminada. Suerte que es una marca "fiable".... Alguien más ha tenido este problema?

Un saludo
¿Que día lo llevaste? Te habrán dejado coche de sustitución ¿No? ¿Te han dado algún dato o informado de que le están mirando?
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Ene 2019
6
5
Navarra
#5
¿Que día lo llevaste? Te habrán dejado coche de sustitución ¿No? ¿Te han dado algún dato o informado de que le están mirando?[/QUOTE


Lo llevé ayer, y por lo que me han dicho hoy cuando he vuelto a llamar porque no me decían nada, han dado aviso a volvo España, tienen que cambiar una pieza que viene de Suecia, y hacer más pruebas, así que como pronto me lo devuelven la semana que viene a finales ... No tengo claro que le pasa, lo peor es que parece que ellos tampoco, cambiar y probar, vamos, ensayo y error de toda la vida. Y esto con un coche nuevo.... Da poca confianza la verdad
Si me han dejado coche de sustitución y más vale porque necesito el coche para ir a trabajar.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#6
Lo llevé ayer, y por lo que me han dicho hoy cuando he vuelto a llamar porque no me decían nada, han dado aviso a volvo España, tienen que cambiar una pieza que viene de Suecia, y hacer más pruebas, así que como pronto me lo devuelven la semana que viene a finales ... No tengo claro que le pasa, lo peor es que parece que ellos tampoco, cambiar y probar, vamos, ensayo y error de toda la vida. Y esto con un coche nuevo.... Da poca confianza la verdad
Si me han dejado coche de sustitución y más vale porque necesito el coche para ir a trabajar.
Si de un dia para otro, saben que deben cambiar, y ya está la pieza que les hace falta en camino, es buena señal. Peor seria que pasasen dos dias y te dijeran "estamos haciendo pruebas". Y lo que le pasa... bueno... depende de la concesión y la persona que te coja el telefono, y lo atareada que esté, no me sorprende que no te den demasiadas explicaciones por telefono. Y el que sea un coche nuevo, no quiere decir que no pueda salir alguna pieza/cable/sensor/conector/centralita/etc... defectuosa o mal montada y que luego salte un fallo. Yo, de momento, no me preocuparia demasiado. Lo importante es que te lo solucionen lo antes posible y que no se repita.

Cuando lo recojas, ya nos contarás que era el culpable del fallo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Como te dice Ravlilla no te preocupes demasiado, seguramente sea alguna pijada electronica, que lo arreglen pronto y a disfrutar de la "makina"....

Saludos
 
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#8
Espero que no sea nada. Para eso está la garantía. El caso es que es un gran coche con una comodidad, silencio y diseño genial. No te desanimes.
 
10 Ene 2019
6
5
Navarra
#9
Probablemente no estaría tan preocupada si no fuese xq mi coche anterior x averías q no sabían exactamente q eran llego a estar hasta 4 meses en el taller.....
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#10
Hola,

Yo llevo con mi XC60 con un problema en la dirección desde que lo saqué del conce, haciendole pruebas...llevandolo y recogiendo, hasta que me he hartado y llame a Volvo España porque me dijeron que no eran capaz de dar con el problema, y fabrica dijo que no era avería. Despues de hablar con Volvo España, me han vuelto a llamar y le han dicho al conce que sigan buscando la averia y me den de nuevo un coche de sustitución.
Lo positivo, parece que el jefe de taller tampoco está contento dejando el coche así, y está haciendo lo posible por que Volvo se haga cargo de repararlo de una vez.
 
Última edición: