1 POST DESPIECE,ANALISIS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES SERIE HU-

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
#41
Hola, tengo la hu 650 en un s60 de 2005 y quiero poder oír Spotify, además tengo un parrot ck 3100.
Me ayudáis?
 

manuel940

Miembro Novato
22 May 2013
12
0
#43
Buenas tardes:
He heredado un Volvo XC 70 CROSS COUNTRY del 2007, y resulta que la Radio HU-850 no sintoniza ninguna emisora, no se oye nada. Los sensores de proximidad traseros, tampoco funcionan.
¿Se puede arreglar todo esto? ¿ Y cómo?.
Gracias.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#44
Buenas tardes:
He heredado un Volvo XC 70 CROSS COUNTRY del 2007, y resulta que la Radio HU-850 no sintoniza ninguna emisora, no se oye nada. Los sensores de proximidad traseros, tampoco funcionan.
¿Se puede arreglar todo esto? ¿ Y cómo?.
Gracias.
Comunica por la red CAN la radio?
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#46
Buenos días:
¿qué es la red CAN?
pulso el botón SCAN, y empiezan a pasar las frecuencias, pero no se para en ninguna. Por los altavoces, oigo un pequeño chasquido y nada mas.
Saludos
La red CAN es la Red de comunicación del vehículo, si no comunica, no funcionan ni los botones del volante ni los sensores de aparcamiento. ¿Aparece algo en la radio cuando metes marcha atrás? ¿Los CDs se escuchan?
 

manuel940

Miembro Novato
22 May 2013
12
0
#47
Buenas tardes:
Disculpa la tardanza, tengo nietos en casa.
Los botones del volante de la radio, los de sonido no funcionan . Cuando meto la marcha atrás, no aparece nada en la radio. Los CDs no se escuchan, pero si entran y salen.
Se oye un pequeño chasquido por al parte izq. trasera del vehículo, creo que en la puerta trasera izq.
Los sensores de aparcamiento no creo que funcionen, hay dos que están perjudicados.
Saludos.